bigbang escribió:hoy confirma salida definitiva
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Mmm... El pre arrancó en rojo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:hoy confirma salida definitiva
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Arnaldo007 escribió:hoy pintba mejor de lo que termino el adr... lo que no entiendo el bajonaso que se pego y despues casi termino mas uno....
La local, supongo que la retienen hasta que afuera no confirma valor... entonces por eso termino en cero... hay mucho lanzado supongo que por eso juegan con esa demora en la reaccion del precio...
Merlín escribió:Me extraña araña... es el jueguito del lanzatutti... te la suben de entrada con un poco de compra alla y se lanzan hasta la abuela... despues te la dejan morir adentro...
valiant escribió:más allá de la evolucion inmediata, creo importante ver el macd diario tanto en brasil como en wall street.
se viene cerrando bien.
sin cruzar a compra aún.
Arnaldo007 escribió:hoy pintba mejor de lo que termino el adr... lo que no entiendo el bajonaso que se pego y despues casi termino mas uno....
La local, supongo que la retienen hasta que afuera no confirma valor... entonces por eso termino en cero... hay mucho lanzado supongo que por eso juegan con esa demora en la reaccion del precio...
valiant escribió:más allá de la evolucion inmediata, creo importante ver el macd diario tanto en brasil como en wall street.
se viene cerrando bien.
sin cruzar a compra aún.
Arnaldo007 escribió:Fijense la ultima operación del after
zorro escribió:
Hay que triste ver que el nivel de muchos de los que están acá no pasa de esos programas o tinelli ! Vergüenza ajena me da
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Te hackeo la cuenta entrerrios?
Kubrick escribió:Q lindo cuando todos se ponen bajistas , sigan sigan , para rompe los 4,90 y el objetivo es todo lo que estuvo arriba de 4,90 hay q ponérselo abajo ósea q para mi el papele va menos de 50 cena de dólar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, sebara, Semrush [Bot] y 299 invitados