COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salio también la parte impresa del diario , lo pongo de vuelta para que no se pierda porque mucha gente no retrocede a leer. Buena publicidad para la empresa, mostrado una lavado de cara.
http://www.lanacion.com.ar/1799779-come ... nversiones
Y tmb de IG..
http://www.lanacion.com.ar/1799779-come ... nversiones
Y tmb de IG..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-08 a las 15.46.26.png (1.39 MiB) Visto 343 veces
-
- Captura de pantalla 2015-06-08 a las 15.39.14.png (259.46 KiB) Visto 343 veces
-
neofito escribió:vAN A CORRRRERRRRRRRRR ! ! !![]()
![]()
![]()
cagaste la suba mufa jaja
vAN A CORRRRERRRRRRRRR ! ! !

-
El Brujo escribió:Disney empezó con un par de jueguitos en California y mira. Tan mal no les fue.
pero ahi estas en la cuna del consumismo

Vamos que se carga la cola de compra!!!

Está entrando guita al SPY
Disney empezó con un par de jueguitos en California y mira. Tan mal no les fue.
-
neofito escribió:Es dinero real lo que les ingresa, es la caja instantánea de plata, si vieras la cantidad de guita que le entra por los pibes que van de excursiones
Esta bien pero más alla de eso creo que no es un activo estrategico a futuro para SCP en linea a por ejemplo el segmento comunicaciones, transporte y energia. Ademas en el caso del parque creo que las pautas de consumo cambiaron mucho en los ultimos años, los pibes de hoy buscan otra cosa y el en caso de ese tipo de negocio la clave del exito no esta en la entrada sino en todo lo demás.
neofito escribió: Es dinero real lo que les ingresa, es la caja instantánea de plata, si vieras la cantidad de guita que le entra por los pibes que van de excursiones
Pero en los balances no se refleja, siempre vienen números tristes
creo que ese parque es una excelente oportunidad de hacer un emprendimiento inmobiliario, eso seria multiplicar los dolares x metro cuadrado hacia arriba y con otro valor del dolar. 

Tornado882 escribió:Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
Es dinero real lo que les ingresa, es la caja instantánea de plata, si vieras la cantidad de guita que le entra por los pibes que van de excursiones
-
Tornado882 escribió: Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
Goenitz escribió:
Yo pensaba en lo mismo.
Ahora le dieron un poquito de vida con Aquafan, pero en 2 o 3 años, va a pasar el furor y va a perder público.
Pero justamente con la excusa de Aquafan, el parque es un poco más atractivo para vender.
es el proximo parque de la ciudad , esas cosas nacen para morir, por lo menos si las entradas fueran atractivas, pero te rompen el ogt...

por eso la espero a 2.50 mago no creo lo del balance se va lo llevar por adelante a la opex agosto mira cuando Sociedad Comercial del Plata (SCP) informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que cerró su ejercicio 2014 con una ganancia consolidada de $ 262,5 millones, lo que representa un aumento de 128% respecto del año anterior mas volo metio plaza dos dias seguidos
maginate cuando venga 400 arriba
es solo tener paciencia

por eso la espero a 2.50 mago no creo lo del balance se va lo llevar por adelante a la opex agosto mira cuando Sociedad Comercial del Plata (SCP) informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que cerró su ejercicio 2014 con una ganancia consolidada de $ 262,5 millones, lo que representa un aumento de 128% respecto del año anterior mas volo metio plaza dos dias seguidos
maginate cuando venga 400 arriba
es solo tener paciencia

Tornado882 escribió: Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
Yo pensaba en lo mismo.
Ahora le dieron un poquito de vida con Aquafan, pero en 2 o 3 años, va a pasar el furor y va a perder público.
Pero justamente con la excusa de Aquafan, el parque es un poco más atractivo para vender.