new_zombie escribió:Buen dia colegas bolseros y loteros...y esto???? que opinan, puede cambiar todo el escenario o no, si se confirma.....estoy mareado.......
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... candidato/
esa fuente no es confiable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Buen dia colegas bolseros y loteros...y esto???? que opinan, puede cambiar todo el escenario o no, si se confirma.....estoy mareado.......
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... candidato/
Billy Ray Valentine escribió:Jajjaja q divertido es leer todos los foros de rava. Todo noticia es driver a la suba, y la noticia opuesta tambien!
Muy divertido
Tanque escribió:
Estimado,
si aparte de reirte leyendo el foro tenés los ojos medios coloraditos,
como que apenas los podés abrir....
Lo ves a Nelson Castro y tambien te cagás de risa,
te comiste un kilo de helado y tenés ganas de seguir comiendo...
El doctor Tanque tiene el diagnóstico para vos
y te lo dice aquí mismo,
en el foro de Rava:
Te fumaste un flor de caño o te invitaron con unos brownies y no te dijeron
que estaban cargados.
Y te lo digo a vos porque sos del palo y nos podemos seguir riendo juntos tal vez.
Por mí que el merval se haga cajeta mañana mismo.
davinci escribió:Me parece que va a ser un dia complicadito nuevamente! todo rojo arafue y por casa no hay noticias exactamente positivas!
Roberto escribió:La máxima histórica como un relojito, se cumple siempre.
Tanque escribió:Estimado,
si aparte de reirte leyendo el foro tenés los ojos medios coloraditos,
como que apenas los podés abrir....
Lo ves a Nelson Castro y tambien te cagás de risa,
te comiste un kilo de helado y tenés ganas de seguir comiendo...
El doctor Tanque tiene el diagnóstico para vos
y te lo dice aquí mismo,
en el foro de Rava:
Te fumaste un flor de caño o te invitaron con unos brownies y no te dijeron
que estaban cargados.
Y te lo digo a vos porque sos del palo y nos podemos seguir riendo juntos tal vez.
Por mí que el merval se haga cajeta mañana mismo.
Tanque escribió:No digo que vaya a volar porque Massa se presenta
pero creo que su precandidatura le da más chances a Macri
y es para mi un driver para un rebotín.
Al infinito,
y +A ya !
Benzo_Man escribió: Estimado,
Coincido plenamente con Ud. El votante de Massa, de tener que elegir entre Scioli y Macri elige a Scioli. El motivo es por todos sabido, como está planteado hoy el escenario Massa es la opción intermedia para quien no es liberal pero tampoco es partidario del Kirchnerismo.
Por otra parte, considero que de ganar Scioli, en lo económico va a ser igual a Macri, dado que Scioli posee un linaje liberal y el peronismo es un movimiento netamente verticalista. Una vez que Scioli pise la Casa Rosada veremos a los más fervientes kirckneristas defendiendo una política de ajuste. Aunque Kiciloff sea el vice, si quiere permanecer en el cargo deberá recitar los poemas de Adam Smith: laissez faire laissez passer dentro de su marcha Peronista.
Quizá en el muy corto plazo se produzca una baja que permita comprar barato, pero a la larga, creo que vamos a volver a una economía de mercado. Es un deja vu: los 70 libre mercado, los 80 sustitución de importaciones, los 90 libre mercado, el 2000 sustitución de importaciones...
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Jajjaja q divertido es leer todos los foros de rava. Todo noticia es driver a la suba, y la noticia opuesta tambien!
Muy divertido
Tanque escribió:No digo que vaya a volar porque Massa se presenta
pero creo que su precandidatura le da más chances a Macri
y es para mi un driver para un rebotín.
Al infinito,
y +A ya !
Roberto escribió:La máxima histórica como un relojito, se cumple siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pollomoney, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor, yabran y 472 invitados