MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
echuk510

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor echuk510 » Jue Jun 11, 2015 10:06 am

new_zombie escribió:Buen dia colegas bolseros y loteros...y esto???? que opinan, puede cambiar todo el escenario o no, si se confirma.....estoy mareado.......

http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... candidato/

esa fuente no es confiable

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 11, 2015 10:04 am

Buen dia colegas bolseros y loteros...y esto???? que opinan, puede cambiar todo el escenario o no, si se confirma.....estoy mareado.......

http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... candidato/

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 11, 2015 10:01 am

La verdad ni idea para donde va a disparar el MERVAL, experto en politica no soy y creo que dependerá de la lectura politica que hagan los pesos pesados, el mercado venia pensando que gananaba Scioli en primera vuelta, si Massa va por las presidenciales creo que le saca mas votos a Scioli que a Macri entonces es muy probable que haya una segunda vuelta donde se reduzca todo a votar el modelo K o algo totalmente nuevo y ahi se puede dar vuelta la tortilla, Scioli tiene ventaja en la primera vuelta, pero en un ballotage puede ganar cualquiera de los 2.

A Macri sin acordar nada con Massa creo que le conviene que Massa siga por la presidencia porque si Massa se bajaba la mayoria de los votos de el se iban para Scioli y ahi podia llegar a pasar que gane Scioli en primera vuelta.

Para mi los pesos pesados que mueven la bolsa durante toda la noche hicieron las cuentas en un Ballotage asi todo como esta quien ganaria si Macri o Scioli, y eso lo veremos en el trascurso de la rueda, esperemos sea para arriba la cosa.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 11, 2015 9:44 am

:2230: Por Ignacio Olivera Doll.-
El mercado avizora otro rally alcista entre julio y septiembre,AMBITO.....creo q ya se larga :2231:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 11, 2015 9:30 am

Billy Ray Valentine escribió:Jajjaja q divertido es leer todos los foros de rava. Todo noticia es driver a la suba, y la noticia opuesta tambien!
Muy divertido

Tanque escribió:
Estimado,
si aparte de reirte leyendo el foro tenés los ojos medios coloraditos,
como que apenas los podés abrir....
Lo ves a Nelson Castro y tambien te cagás de risa,
te comiste un kilo de helado y tenés ganas de seguir comiendo...
El doctor Tanque tiene el diagnóstico para vos
y te lo dice aquí mismo,
en el foro de Rava:
Te fumaste un flor de caño o te invitaron con unos brownies y no te dijeron
que estaban cargados.
Y te lo digo a vos porque sos del palo y nos podemos seguir riendo juntos tal vez.
Por mí que el merval se haga cajeta mañana mismo.
:lol:

JAJA TANQUE

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jun 11, 2015 9:29 am

davinci escribió:Me parece que va a ser un dia complicadito nuevamente! todo rojo arafue y por casa no hay noticias exactamente positivas!

Para mi en cuanto al merval, APBR y TS van a aguantar los trapos, pero yo toy comprado en TRAN asi que no me la veo muy bien hoy a pesar de que ayer se la bancò :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 11, 2015 9:25 am

:2230: Bolsas de Atenas se dispara 8% ante expectativa de acuerdo

Las bolsas europeas operan con leves alzas, a la espera de varios indicadores económicos y atentas a la situación en Grecia. Aunque la sorpresa proviene de Atenas, en donde el mercado se entusiasma con un posible acuerdo del gobierno heleno con sus acreedores y la bolsa se dispara un 8%.

En Atenas, a la cabeza de las alzas se situaron los títulos financieros, con aumentos de más de un 12%........AYUDARA?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 11, 2015 9:24 am

Me parece que va a ser un dia complicadito nuevamente! todo rojo arafue y por casa no hay noticias exactamente positivas!

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Jun 11, 2015 9:11 am

Roberto escribió:La máxima histórica como un relojito, se cumple siempre.

También puede darse lo que sucedió en el 2002, pero más rápidamente :roll:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 10, 2015 11:46 pm

vos sos un grande Rivas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 10, 2015 11:37 pm

Tanque escribió:Estimado,
y te lo dice aquí mismo,
en el foro de Rava:
que estaban cargados.
Y te lo digo a vos porque sos del palo y nos podemos seguir riendo juntos tal vez.

Cuando sea grande quiero ser como vos Tanque

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 10, 2015 11:34 pm

Tanque escribió:No digo que vaya a volar porque Massa se presenta
pero creo que su precandidatura le da más chances a Macri
y es para mi un driver para un rebotín.
Al infinito,
y +A ya !

Benzo_Man escribió: Estimado,

Coincido plenamente con Ud. El votante de Massa, de tener que elegir entre Scioli y Macri elige a Scioli. El motivo es por todos sabido, como está planteado hoy el escenario Massa es la opción intermedia para quien no es liberal pero tampoco es partidario del Kirchnerismo.

Por otra parte, considero que de ganar Scioli, en lo económico va a ser igual a Macri, dado que Scioli posee un linaje liberal y el peronismo es un movimiento netamente verticalista. Una vez que Scioli pise la Casa Rosada veremos a los más fervientes kirckneristas defendiendo una política de ajuste. Aunque Kiciloff sea el vice, si quiere permanecer en el cargo deberá recitar los poemas de Adam Smith: laissez faire laissez passer dentro de su marcha Peronista.

Quizá en el muy corto plazo se produzca una baja que permita comprar barato, pero a la larga, creo que vamos a volver a una economía de mercado. Es un deja vu: los 70 libre mercado, los 80 sustitución de importaciones, los 90 libre mercado, el 2000 sustitución de importaciones...

Saludos

Suscribo 100%
Ni una letra más

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 10, 2015 11:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Jajjaja q divertido es leer todos los foros de rava. Todo noticia es driver a la suba, y la noticia opuesta tambien!
Muy divertido

Estimado,
y te lo dice aquí mismo,
en el foro de Rava:
que estaban cargados.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Jun 10, 2015 11:28 pm

Tanque escribió:No digo que vaya a volar porque Massa se presenta
pero creo que su precandidatura le da más chances a Macri
y es para mi un driver para un rebotín.
Al infinito,
y +A ya !

Estimado,

Coincido plenamente con Ud. El votante de Massa, de tener que elegir entre Scioli y Macri elige a Scioli. El motivo es por todos sabido, como está planteado hoy el escenario Massa es la opción intermedia para quien no es liberal pero tampoco es partidario del Kirchnerismo.

Por otra parte, considero que de ganar Scioli, en lo económico va a ser igual a Macri, dado que Scioli posee un linaje liberal y el peronismo es un movimiento netamente verticalista. Una vez que Scioli pise la Casa Rosada veremos a los más fervientes kirckneristas defendiendo una política de ajuste. Aunque Kiciloff sea el vice, si quiere permanecer en el cargo deberá recitar los poemas de Adam Smith: laissez faire laissez passer dentro de su marcha Peronista.

Quizá en el muy corto plazo se produzca una baja que permita comprar barato, pero a la larga, creo que vamos a volver a una economía de mercado. Es un deja vu: los 70 libre mercado, los 80 sustitución de importaciones, los 90 libre mercado, el 2000 sustitución de importaciones...

Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 10, 2015 9:48 pm

Roberto escribió:La máxima histórica como un relojito, se cumple siempre.

y no hablo de AT. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”