neofito escribió: Es dinero real lo que les ingresa, es la caja instantánea de plata, si vieras la cantidad de guita que le entra por los pibes que van de excursiones
Pero en los balances no se refleja, siempre vienen números tristes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió: Es dinero real lo que les ingresa, es la caja instantánea de plata, si vieras la cantidad de guita que le entra por los pibes que van de excursiones
Tornado882 escribió:Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
Tornado882 escribió: Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
Goenitz escribió:
Yo pensaba en lo mismo.
Ahora le dieron un poquito de vida con Aquafan, pero en 2 o 3 años, va a pasar el furor y va a perder público.
Pero justamente con la excusa de Aquafan, el parque es un poco más atractivo para vender.
Tornado882 escribió: Tendrian que vender ese parque de la costa del toor, no me parece para nada estratégico
magoo escribió:agosto es otro ejercicio,,, falta tanto para agosto,,jajaja. hace 1 año se decia que ypf rompia los 500 pesos x vaca muerta y,,,,y... nada, demostrame que funciona eso pide el inversionista grande. mientras estan en otros activos.
magoo escribió:para los que no se dan cuenta, lo que les dice come es lo mismo que dice pbr. desarman activos no estrategico para obtener capital.
SCP espera obtener unos $ 100 millones mediante la venta de activos que considera "no estratégicos"
la credibilidad de la empresa se paga en % de tasa de credito siempre.
magoo escribió:esta claro que la empresa esta restructurandose lo que te digo es que" demostrame " que empieza a funcionar...x hora solo son deseos de cambio. na vendieron nada ,no invirtieron en nada nuevo x que deberia subir el papel.??
magoo escribió:pensa esto, cuanto vale la empresa.!!! ??? y no puede conseguir 100 palos a una tasa buena.!!! ??? necesita vender activos para conseguir efectivo???. demostrae que no es asi y los inversores grandes vendran(recorda que un fondo se retiro hace poco).