Tanque escribió:No digo que vaya a volar porque Massa se presenta
pero creo que su precandidatura le da más chances a Macri
y es para mi un driver para un rebotín.
Al infinito,
y +A ya !
Benzo_Man escribió: Estimado,
Coincido plenamente con Ud. El votante de Massa, de tener que elegir entre Scioli y Macri elige a Scioli. El motivo es por todos sabido, como está planteado hoy el escenario Massa es la opción intermedia para quien no es liberal pero tampoco es partidario del Kirchnerismo.
Por otra parte, considero que de ganar Scioli, en lo económico va a ser igual a Macri, dado que Scioli posee un linaje liberal y el peronismo es un movimiento netamente verticalista. Una vez que Scioli pise la Casa Rosada veremos a los más fervientes kirckneristas defendiendo una política de ajuste. Aunque Kiciloff sea el vice, si quiere permanecer en el cargo deberá recitar los poemas de Adam Smith: laissez faire laissez passer dentro de su marcha Peronista.
Quizá en el muy corto plazo se produzca una baja que permita comprar barato, pero a la larga, creo que vamos a volver a una economía de mercado. Es un deja vu: los 70 libre mercado, los 80 sustitución de importaciones, los 90 libre mercado, el 2000 sustitución de importaciones...
Saludos
Suscribo 100%
Ni una letra más