MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ah, Anibal! Jaja.. creo que Anibal va a perder un asado.
mlv escribió:pero la morsa blanca dijo que iba como gobernador........
quien tiene mejor info? el boxeador o la morsa?
Asis? Yo creo que el boxeador..
adxrsi escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0131.html
Según El Cronista (El diario del colorado boxeador)
pero la morsa blanca dijo que iba como gobernador........
quien tiene mejor info? el boxeador o la morsa?

http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0131.html
Roberto escribió:Por su bien se los digo, total en este foro nadie nos lee, si son empleados públicos x contacto político o militancia vayan viendo otras alternativas laborales, va a ser duro, yo se por que se los digo, van por ustedes, por más que escriban y escriban en este foro la realidad no va a cambiar.
Despues arreglan como arreglaron con los munipas en capital, o vos viste que echaran uno?
ricardete escribió:Parece que el Sr Tanque es un choriplanero o kkro
Como te gusta embarrar la cancha

De que no estoy enterado ahora?!....

Que feo huele esto..... 

Parece que el Sr Tanque es un choriplanero o kkro 

Pero LRPM !!!
Q m.... pasa ahora ??? no se puede tener una semana en paz ??? Veniamos bien y sobre la hora nos caemos hacia los 11300 !!

Q m.... pasa ahora ??? no se puede tener una semana en paz ??? Veniamos bien y sobre la hora nos caemos hacia los 11300 !!
-
Porque no llevan su resentimiento con el gobierno a actualidad y politica? de onda Respeten el topic del MERVAL
-
Roberto escribió:Por su bien se los digo, total en este foro nadie nos lee, si son empleados públicos x contacto político o militancia vayan viendo otras alternativas laborales, va a ser duro, yo se por que se los digo, van por ustedes, por más que escriban y escriban en este foro la realidad no va a cambiar.
Conozco a muchos de estos, incluso hasta son "directivos" adjuntos del Anses, solo por ser de la agrupación HIJOS, u organizaciones de este tipo, creadas para picaros amigos del poder....Lo peor de todo que no tienen a ningún abuelo, padre, o hermano desaparecido....Ojala se termine pronto esta fiesta para pocos....
GENTE, NO SE LO TOMEN A MAL, PERO LAS DISCUSIONES POLÍTICAS HAY QUE HACERLAS EN EL FORO CORRESPONDIENTE, AQUÍ SE HABLA SOLAMENTE DE "MERVAL".
-
No sumas a ningun debate mostrando odios personales vaya a saber por qué.