TS Tenaris

Acciones, ETFs
victorbuso

Re: TS Tenaris

Mensajepor victorbuso » Lun Jun 08, 2015 5:13 pm

huye. hijo huye!! de este lugar...salva tu alma. aqui estamos todos contaminados con el bicho aliems despues te agarra el deptedador. despues el termineitor de swasenegerems!!! despues te agarra dracula y el Afip....en fin si te gusta la tortura. Bienvenido....sobre gustos no hay nada escrito!!! hay mucho por internet para aprender. pero aqui en el foro de rava hay gente q conoce. suerte!!!

Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Jun 08, 2015 4:36 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, y hace un tiempo empecé a incursionar en renta variable. Tengo ganas de hacer un curso en mercado de capitales, recomiendan alguno? cuales son los mejores y que permitan el día de mañana sacar el certificado de idoneo en mercado de capitales en la CNV?
Por otro lado, estoy medio empomado con Ts desde febrero, pero bueno, paciencia. Los div. como a la mayoria, me los pasaron a pesos en el franchute. Saludos y buenas inversiones. :115:

chanaon

Mensajepor chanaon » Lun Jun 08, 2015 3:10 pm

CHANTANDERIO se acredita como dolar Divisa y no saben que hacer! Transfieran los titulos a un Agente gratis! Bonos en Pesos no te dejan hacer CCL tampoco y te cobran custodia!!

llama12

Mensajepor llama12 » Lun Jun 08, 2015 3:07 pm

Se puede cobrar en USD pero hacen te la hacen bastante complicada. La nota que te hacen llenar es a la caja de valores para que te depositen esos dolares divisa en la Caja de Ahorro en USD del banco. Igual son una manga de ladrones lo hacen tan complicado para quedarse con esos USD a valor oficial!
A la semana que me paso esto cerre todo lo que tenia con ese banco!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 08, 2015 2:59 pm

con ese problema llamen a la cnv, ellos se ocupan entiendo y muy bien,
igual paguen una sociedad ratas

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 08, 2015 2:55 pm

los de ese banco son de goma.... pero de goma mal, una vez llame a la parte de inversiones y les pregunte si podian aplicar un stop lose en X papel, y me dijo "que es eso" :mrgreen: no mas preguntas...

gomaman

Mensajepor gomaman » Lun Jun 08, 2015 2:53 pm

Y otra cosa más:

Después del saludo inicial y tu explicación acerca de lo que vas a hacer allí, ocurre lo siguiente:

1) Te pide el DNI
2) Teclea un rato largo en su PC
3) Recoge un papel que sale de la impresora
4) Se levanta con el papel y tu DNI y sale del box
5) Pasa un rato
6) Vuelve, se sienta y teclea un rato largo
7) Te devuelve el DNI

Luego, te dice una de estas dos cosas:

a) "No me autoriza, no sé que pasa. Aguardame que consulto con Inversiones"
b) "Ya tenés acreditados los pesos en tu cuenta"

De las 3 veces que cobré dividendos, las dos primeras vinieron dos personas más al box para asistir a la chica que me atendía.
Solo la última vez que hice este trámite (el jueves pasado), salió de una.

A esta chica de la última vez, que dije que algo no estaba aceitado en el procedimiento, porque salvo ese día, siempre tuve quilombo.

llama12

Mensajepor llama12 » Lun Jun 08, 2015 2:50 pm

Recalculando escribió:alguno cobrò la renta pasada de TS en u$s en Banco CHANTANDERRIO ? me los tienen acreditados en DOLAR DIVISA en una cta titulo, pero si los quiero cobrar me dan pesos :pared: ya fui 5 veces y NO quisieron pagarme dolares siendo que fui con un amigo que en el Prancès le pagaron dolares SIN problemas. :golpe:

Que me conteste alguno que pasò por esto, dado que otros solo me dicen pasate a un comitente, y posiblemente lo haga, pero ahora quiero solucionar esto. Gracias

Hola Recalculando, hace algunos años me vencieron unos bonos en dólares en el STD y me quisieron cagar con lo mismo. Investigue bien la normativa vigente y descubrí que lo si yo pedía los USD estaban obligados a pagarme en esa moneda. Después de varias idas y venidas me hicieron llenar un formulario y me terminaron pagaron en USD. Después de que me paso esto, leí que a varios foristas le quisieron hacer lo mismo. Me arrepiento de no haberlos denunciado! Si queres cuando vuelva a casa busco si no tengo algún papel de la operación o copia de la carta.

gomaman

Mensajepor gomaman » Lun Jun 08, 2015 2:39 pm

Salute.
Yo ya cobré 3 veces dividendos de TS en este banco (mi banco).

Solo podés sacar la torta en pesos oficiales, o pasarlo a tu cuenta en pesos.
No lo pueden hacer en ventanilla, porque no lo ven en pantalla. Estimo que los de ventanilla no tienen los atributos para esa operación, y entonces ven todo lo que tengas en tu cuenta, menos los Dolares Divisa. Estos están en "Inversiones", como Bonos.

Por eso, tenés que sacar número en boxes (atención personalizada), no en ventanilla.

Así es la cosa :roll:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 08, 2015 2:12 pm

alguno cobrò la renta pasada de TS en u$s en Banco CHANTANDERRIO ? me los tienen acreditados en DOLAR DIVISA en una cta titulo, pero si los quiero cobrar me dan pesos :pared: ya fui 5 veces y NO quisieron pagarme dolares siendo que fui con un amigo que en el Prancès le pagaron dolares SIN problemas. :golpe:

Que me conteste alguno que pasò por esto, dado que otros solo me dicen pasate a un comitente, y posiblemente lo haga, pero ahora quiero solucionar esto. Gracias

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Jun 08, 2015 12:10 pm

Mongo Aurelius escribió:Buen día, una consulta:

me correspondían cobrar u$s 195 en concepto de dividendos por 650 acciones (calculando u$s0,30 x acción), de las cuales me depositaron u$s 189,11, luego tuve retenciones por IIBB y me quedó u$s 185,33. La diferencia entre u$s 195 y u$s 189,11 ¿es muy elevado si corresponde sólo a comisiones? ¿o hay otros cargos además de comisiones e IIBB?

si es un banco...ya sabés como son.....mi agente no me descontó nada.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Jun 08, 2015 12:00 pm

A mi me correspondían X dolares de dividendos y me depositaron X sin descontar nada...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jun 08, 2015 10:31 am

Buen día, una consulta:

me correspondían cobrar u$s 195 en concepto de dividendos por 650 acciones (calculando u$s0,30 x acción), de las cuales me depositaron u$s 189,11, luego tuve retenciones por IIBB y me quedó u$s 185,33. La diferencia entre u$s 195 y u$s 189,11 ¿es muy elevado si corresponde sólo a comisiones? ¿o hay otros cargos además de comisiones e IIBB?

Merlín

Mensajepor Merlín » Lun Jun 08, 2015 10:24 am

Y bue... que ganas de sufrir con esta momia :mrgreen:

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Dom Jun 07, 2015 8:37 pm

Entré el jueves en esta.

http://screencast.com/t/UzHmOFq0

Me dió señal el martes 2 al cerrar por encima de 169, para entrar el miércoles 3, pero como ese día estuvo bajando me dediqué a mirar solamente. El jueves siguió bajando, y entré en 169, con stop loss abajo del mínimo de 164,50.

El semanal no promete gran cosa, pero está justo en la ema200:

http://screencast.com/t/kMBni5oIs2t

Creería que no le queda mucho recorrido hacia abajo, aunque para equivocarse y no sufrir (o por lo menos no mucho) están los stop loss.

Abrazos.
.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”