PELADOMERVAL escribió:Así es jhon. Hoy recompre algo
Y lo bueno que me dio el que aga y paga o da y da ajaja
muy bien!
Reniego un poco, poco tengo mucho, y me afecta, pero bueno, siempre es oportunida de compra Pela!!
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:Así es jhon. Hoy recompre algo
Y lo bueno que me dio el que aga y paga o da y da ajaja
chesarus escribió:
Dios te oiga, Jesús!!! Pero ni siquiera se movió. Y TGS cayó fuerte; no entiendo por qué. Ambas deberían de estar subiendo!!!
jesus330 escribió:Ayer TGS hoy ésta no menos de 4
Alrosario escribió:La TL que viene desde el invierno de 2013 la respeta a la perfección.
Con estas últimas novedades creo que nos vamos a $5 en poco tiempo
sachapuma escribió:les dije la semana pasada paciencia ya van a pagar
esto no vale nada esta para mucho mas este papel !!
falerito01 escribió:muy firme tgn . muy bien x los comprados. yo le tenia ganas ayer. peor si compro compro cantidad. sino no compro. y no quiero comprar tantas tgn. porq nose pero bueno. ganare menos conpampa. el dia q recompre pampa. em alegro x los comprados aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tape76 y 221 invitados