Mensajepor quique43 » Mié Jun 10, 2015 2:49 pm
Jorge Giaccobe: (hace pocos dìas). Interesante es ver como se mueve el kichnerismo, inflando encuestas y comprando a encuestadores.
Diana Conti preguntò, hace poco en un programa de televisiòn hace pocos dìas, es cierto que gana Mauricio?, le contestò gana por mucho, ella le dijo, “entonces los nuestros no nos estàn mintiendo.”
El mecanismo es muy simple:
-El gobierno nacional contrato a una semana de asumir Nestor Kichner, al 80% del elenco de encuestadores, que somos diez
Me vino a ver un importante polìtico destacadìsimo a mi oficina que ustedes ven por televisión hablando de honestidad, y le dijo Giacobbe hay .UN MILLON DE PESOS POR AÑO, por dar 90 puntos de imagen positiva para Nestòr, ese monto era el doble de la nòmina anual de sueldos de nuestra consultora, lo saquè recagando, mi hijo que es director de la consultora me dijo, papà me quiero llamar Zuleta Puceiro.
-Durante muchos años se vendiò que Nestòr Kichner tenìa el 80%/90% de imagen positiva, y yo les decìa, que en Dios cree sòlo el 55% de la humanidad el 45% es agnòstico o ateo, la iglesia catòlica hace 2000 años que estàn haciendo campaña y tienen 7 millones de unidades bàsicas, muchachos aflòjenle al nùmero por favor.
LA MENTIRA, HA SIDO REALIZADA INMEDIATAMENTE, EL GRAN PROBLEMA ES QUE AL KICHNERISMO NO LO CONOCIA NADIE, FUE TAN EXITOSA LA CAMPAÑA UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN RELACIONARSE, DE COMPRA DE LA CAMPAÑA QUE PUDIERON MENTIRLE A LA POBLACION ASÌ, DESPUES HICIERON LO MISMO CON EL INDEK. LA MISMA PERSONA QUE QUE VINO A VER POR LA CONSULTORA FUÈ LA QUE ORGANIZO LA ADULTERACIOND EL INDEC.
ESTE HA SIDO EL ESTILO MENTIR, MENTIR, MENTIR, TODOS LOS GOBIERNO MIENTEN, PERO LO QUE HA HECHO EL KICHNERISMO ES ESCANDALOSO, KICHNER DECIA, NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, LO QUE IMPORTA ES QUE NADIE SE ENTERE.