Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
ASI ESTAMOS CULPA DEL PERIDODISMO MEDICRE QUE CON FUNDE KIRCHENERISMO CON ESTE GOBIERNO ANTIKIRCHNERISTA Y ANTIPERONISTA.VOLVE NESTOR.
-
lo veo mas para azul profundo y el gym que para gobernar el pais. en cambio a denarvaez que tombien lo conozco de ovampo desde el 2001. ese sabe mucho mas . que todos juntos. antes que votar a macri voto a randazo mira lo que te digo.roba scioli para mi. el establishment.
a scioli tambien lo conozco e jejee de cuando el viejo tenia el local en las heras y callao.yo vivia ala vuelta 20 años. 

Galaico escribió:falerito lo tuyo son las inversiones sin lugar a dudas, para eso tenés buen ojo
todo lo que puede enseñarnos falerito

-
Galaico escribió:respira que no se entiende nada
si que gana la ultraderecha scioli. macri es mucho mas de centro .scioli es peronista y kirchnerista. y anticristinista.- ahora los usa alos cristinistas para ganar la eleccion o las paso despues les hace pito catalan. no lo veo a scioli diciendo tal o cual empresa deberia fundirse. y lo veo mas cerca de obhama que de los chinos y putin. no se confundan, yo lo voto a scioli.tiene mas experiencia que macri lejos. por algo mascri nunca pudo manejar nada del padre. ninguna empresa. lo conozco bien a macri. hace desde el 2001 que va al gimnasio que voy yo. a ocampo.
falerito lo tuyo son las inversiones sin lugar a dudas, para eso tenés buen ojo 

-
falerito01 escribió:gana la ultraderecha camuflada de paolo rocca franco macri y luis pedro blaquier q enpaz descanse. gane el peronista kirchnerista anticristinista scioli
chau crsitina campora y toa esa gente. gana scioli creo. mucho mas de derecha que macri. lo veremos en breve. con bein ala cabeza y aldo rico en algun ministerio.

respira que no se entiende nada 

-
gana la ultraderecha camuflada de paolo rocca franco macri y luis pedro blaquier q enpaz descanse. gane el peronista kirchnerista anticristinista scioli 

martini escribió:
La presidente Cristina Kirchner recibió hoy en Roma una distinción por parte de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) por las políticas públicas argentinas por mantener los niveles de desnutrición "por debajo del 5%".
La FAO no se rige por el INDEC, aclaro!
Claramente y ha sido entiendo el único País latinoamericano que lo ha logrado, un orgullo.
adxrsi escribió:Curioso, a horas de que Randazzo inaugure las nuevas formaciones de ese ferrocarril. El 8 de Junio es el dia para que comiencen a funcionar las nuevas formaciones. Casualidad?
Hay que eliminar estas mafias sindicalistas...
Ninguna casualidad a esta altura quien puede creer en casualidades y es más yo creo que ante la desesperación de un nuevo e inminente resultado electoral adverso para el poder económico concentrado, es muy probable que antes de los comicios pasen cosas incluso peores, no me extrañaría nada a estar atentos.
La presidente Cristina Kirchner recibió hoy en Roma una distinción por parte de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) por las políticas públicas argentinas por mantener los niveles de desnutrición "por debajo del 5%".
Primero que la recibe Cris pero FAO dice que los niveles de desnutrición bajan en Argentina desde hace 25 años (incluyendo menemismo y crisis de 2001). Viendo eso se nota la seriedad de las Naciones Unidas al respecto.
En fin... o es una chantada o es un "premio" que excede a este gobierno
adxrsi escribió:Es muy fuerte.. Tenía razón Sabina: Jesús, el primer comunista..![]()
![]()
http://www.enorsai.com.ar/mundo/15762-l ... ridad.html
La BBC de Londres investiga si el Papa es comunista por pedir igualdad y caridad
La prestigiosa BBC realizó un programa con múltiples expertos para dilucidar si el Papa Francisco es “marxista”. Se preguntan, ¿Qué hay detrás de “su insistencia en ver el mundo a través de los ojos de los pobres?”.
juassss es estupendo y sobre todo muy revelador

-
Por cierto, hoy reunion de Massa para definir "su futuro" la noticia seguro la da despues de las 17 hs 

-
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/06/08/17338 ... re.....Sin palabras
martini escribió:
No logro encontrar donde la FAO aporta esos datos, me lo pasas por favor?
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/06/08/17338 ... re.....Sin palabras