aluar vs alcoa.
ultimos 6 meses.
por mas que una esta en pesos y la otra en dolares,en los ultimos 6 meses no hubo demasiada variacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:sigue para abajo el aluminio.
puede tener gran baja aluar.
la baja le pega de lleno en los resultados.
valiant escribió:sigue para abajo el aluminio.
puede tener gran baja aluar.
la baja le pega de lleno en los resultados.
sanchudokuba escribió:Me gusta que nadie esta regalando los papeles! Esa es la actitud! Ya están muy baratos, vamos gente paguen!![]()
sanchudokuba escribió:Me gusta que nadie esta regalando los papeles! Esa es la actitud! Ya están muy baratos, vamos gente paguen!![]()
empome escribió:no tengo acciones de aluar
pero me sorprendio la baja de hoy
para mi deberia andar mejor que el merval
empome escribió:no tengo acciones de aluar
pero me sorprendio la baja de hoy
para mi deberia andar mejor que el merval
Taz escribió:No entiendo por qué mencionas que sus costos de energía están dolarizados. Aluar es autosuficiente en su consumo de energía mediante energía hidroeléctrica y turbogrupos de gas natural.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, latino curtido, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, napolitano, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo y 518 invitados