COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
valiant es uno de los MEJORES FORISTAS para mi criterio, sus aportes son ciértamente valiosos; acierte o no.-
Y quien crea que hablo pelotudeces...puede leer lo escrito por mí en puerto finanzas y ver la fecha de cada publicación y lo que luego pasó en la bolsa.....
https://puertofinanzas.com/Nostrabola
https://puertofinanzas.com/Nostrabola
zorro escribió:Valiant hagamos un trato si no baja a 2,10/2,15 dejas de postear en rava, estas de acuerdo?
Porque tan patético pedido?
sachapuma escribió:[quote=""Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé[/qu
tampoco piden el baneo a otro usuario por temor
a perder en el debate ..
averigua quien pidió tu baneo antes de acusar sin saber.
en mis 10 años en el foro,nunca pedí el baneo de otro forista.
sabrina escribió:Si COME se va a 2.10 no escribo NUNCA MAS, me voy para siempre.
Muchachos no se maltraten
-
Esto parece tierra de osos...
Y que llegue a $2,85 tengo serias dudas...
El Conde escribió:"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
por eso el ppal error de los inversores es tomar acciones creyendo lo q va a pasar, hay q tratar de invertir previendo que puede pasar cualquier cosa, moderando ganancias logico
Ni siquiera creo que baje a $2,50
Si COME se va a 2.10 no escribo NUNCA MAS, me voy para siempre. 

El Conde escribió:"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
tampoco piden el baneo a otro usuario por temor
a perder en el debate ..

valiant dejate de embromar, aca tenemos que escribir todos, en las disidencias es donde se aprende mas...
Es preocupante que PAPU no haya aparecido con sus flechitas rojas CONTRARIAN INDICATOR, así que...¡¡¡ojota!!!...
-
cabeza70 escribió:y si, mañana es una incognita, hay que ver como toman que de narvaez se bajo, indicio de para donde va un poco la cosa... que lastima que no lo hizo durante la rueda...
Bien... y massa es el proximo que se baja... al mercado le da lo mismo que se una con Macri o se baje...