COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Arnaldo007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jun 07, 2015 9:30 pm

cabeza70 escribió:y si, mañana es una incognita, hay que ver como toman que de narvaez se bajo, indicio de para donde va un poco la cosa... que lastima que no lo hizo durante la rueda... :mrgreen:

Bien... y massa es el proximo que se baja... al mercado le da lo mismo que se una con Macri o se baje...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 07, 2015 9:29 pm

"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 9:29 pm

neofito escribió:Che, todavía está el impresentable de valiant acá ? No tiene una señorita que le ocupe el tiempo ? :lol:

estoy esperando que el zorro me pida que no posteo por un mes.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 07, 2015 9:27 pm

y si, mañana es una incognita, hay que ver como toman que de narvaez se bajo, indicio de para donde va un poco la cosa... que lastima que no lo hizo durante la rueda... :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jun 07, 2015 9:26 pm

Che, todavía está el impresentable de valiant acá ? No tiene una señorita que le ocupe el tiempo ? :lol:

G@sman

Mensajepor G@sman » Dom Jun 07, 2015 9:23 pm

Athila escribió:El que dejó de postear es PAPU, posíblemente porque no se cumplió la semana pasada un cierre debajo de $3,00

Estamos todos ansiosos por su informe de domingo

Savant

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 9:22 pm

Bueno ya me cansé de pelotudear por acá, consejo ojo....quien se la crea saber todas...bueno verá...

Savant

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 9:20 pm

SOIJO escribió:"La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que el saber consigue"
FRASE DE ANDRÉ KOSTOLANY....

Aplicada al gráfico que ofrecía GGAL el 1-6 donde los ortodoxos del A.T. pronosticaban una ruptura y caída a $18....
a las 13 hs.del 1-6, compraba lotes base 24,92 en 0,38 y 25,92 en 20 centavos ,que 48hs más tarde pagaban mas de $1,50..
La teoría era similar de A. T. HCH..similar a la que ofrece valiant en COME , como en el MERVAL, no descarto pero la incoherencia de estar comprado en Panel General , me parece total...
Bolt es quien no quiso vender el 50% de Trilenium a Cristóbal y Celu algo demuestra el desinterés del mercado...
Respeto su idea , fuí inversor en los 2 papeles y me fuí con ganancias superiores al 250% en ambos ,sigo respetando a los comprados por ello no tengo la perversión de valiant de ir al topic cada vez que cae 10 centavos..Pero cada loco con su tema. Si vale 2,10 será otra oportunidad de compra.....La figurita del hch de Come tiene un golpe en la BOCHA :mrgreen:

Pd: después de escuchar a varios teóricos bursátiles , estudiosos de Balances , contadores o licenciados .....llegue a la conclusión que la bolsa es el cementerio de varios de ellos.....La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana.....

Sabes lo que pasó en galicia? te pregunto...porque yo estaba vendido y en mi face ese día puse que los empomaban a todos, ya que el ADR hizo una jugada muy &#*....luego el viernes este desapareció.
En cuanto a AT en argentina tienen muy poca idea de este....todos estudian de memoria sus figuras, pero estas son una simplificación geométrica de estadística y probabilidad, dejando un rango mayor al error pero siendo una herramienta rápida para sacar un estimado, también quien utiliza solo esto es un ******, hay que complementar con todo AF, indicadores, lo que uno sabe de mercado ( rumores ), lo que uno crea ( econofísica ), hasta lo que sabe que va a salir de estas ( balances, informes, etc ).
Mira mañana en renta fija se puede armar un buen lío...y si esto pasa renta variable se hace mie***....como lo se? porque lo se.....ojala que no pase, ya que los que vivimos de esto nos quedamos en pelotas...va más lejos de AT....

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 9:19 pm

SOIJO escribió:"La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que el saber consigue"
FRASE DE ANDRÉ KOSTOLANY....

Aplicada al gráfico que ofrecía GGAL el 1-6 donde los ortodoxos del A.T. pronosticaban una ruptura y caída a $18....
a las 13 hs.del 1-6, compraba lotes base 24,92 en 0,38 y 25,92 en 20 centavos ,que 48hs más tarde pagaban mas de $1,50..
La teoría era similar de A. T. HCH..similar a la que ofrece valiant en COME , como en el MERVAL, no descarto pero la incoherencia de estar comprado en Panel General , me parece total...
Bolt es quien no quiso vender el 50% de Trilenium a Cristóbal y Celu algo demuestra el desinterés del mercado...
Respeto su idea , fuí inversor en los 2 papeles y me fuí con ganancias superiores al 250% en ambos ,sigo respetando a los comprados por ello no tengo la perversión de valiant de ir al topic cada vez que cae 10 centavos..Pero cada loco con su tema. Si vale 2,10 será otra oportunidad de compra.....La figurita del hch de Come tiene un golpe en la BOCHA :mrgreen:

Pd: después de escuchar a varios teóricos bursátiles , estudiosos de Balances , contadores o licenciados .....llegue a la conclusión que la bolsa es el cementerio de varios de ellos.....La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana.....

son monedas soijo,solo 100 mil acciones de celu.
lo grande lo reservo para tradear en brasil.
argentina hace rato que abandoné,me queda celu que la dejo a pesar de que puede bajar con el mercado y unas monedas en bolt.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 07, 2015 9:15 pm

El que dejó de postear es PAPU, posíblemente porque no se cumplió la semana pasada un cierre debajo de $3,00

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 9:15 pm

pidalo zorro y lo cumplo,soy de palabra.
pidalo y este es mi ultimo posteo en come hasta el 7 de julio.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 9:13 pm

zorro escribió:Valiant hagamos un trato si no baja a 2,10/2,15 dejas de postear en rava, estas de acuerdo?

puedo no postear por un buen tiempo en este topic si me lo pedís.
por ejemplo ,un mes.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Dom Jun 07, 2015 9:13 pm

PUNTO A FAVOR DE SABRINA Y SOIJO

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 07, 2015 9:11 pm

:2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 07, 2015 9:09 pm

No tengo miedo Valiant. Y no necesito que vos me adviertas, aunque te lo agradezco de todas formas. Ocurre que tus advertencias se repiten tanto que ya cansan y hacen pensar que en realidad el que puede que ande con miedo seas vos (si es que lanzaste de aire)Te repito, no me dan miedo tus advertencias y si bien te las agradezco te comento que yo me guío por mis propios análisis.

Volver a “Acciones líderes”