COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pidalo zorro y lo cumplo,soy de palabra.
pidalo y este es mi ultimo posteo en come hasta el 7 de julio.
pidalo y este es mi ultimo posteo en come hasta el 7 de julio.
zorro escribió:Valiant hagamos un trato si no baja a 2,10/2,15 dejas de postear en rava, estas de acuerdo?
puedo no postear por un buen tiempo en este topic si me lo pedís.
por ejemplo ,un mes.
-
PUNTO A FAVOR DE SABRINA Y SOIJO
No tengo miedo Valiant. Y no necesito que vos me adviertas, aunque te lo agradezco de todas formas. Ocurre que tus advertencias se repiten tanto que ya cansan y hacen pensar que en realidad el que puede que ande con miedo seas vos (si es que lanzaste de aire)Te repito, no me dan miedo tus advertencias y si bien te las agradezco te comento que yo me guío por mis propios análisis.
"La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que el saber consigue"
FRASE DE ANDRÉ KOSTOLANY....
Aplicada al gráfico que ofrecía GGAL el 1-6 donde los ortodoxos del A.T. pronosticaban una ruptura y caída a $18....
a las 13 hs.del 1-6, compraba lotes base 24,92 en 0,38 y 25,92 en 20 centavos ,que 48hs más tarde pagaban mas de $1,50..
La teoría era similar de A. T. HCH..similar a la que ofrece valiant en COME , como en el MERVAL, no descarto pero la incoherencia de estar comprado en Panel General , me parece total...
Bolt es quien no quiso vender el 50% de Trilenium a Cristóbal y Celu algo demuestra el desinterés del mercado...
Respeto su idea , fuí inversor en los 2 papeles y me fuí con ganancias superiores al 250% en ambos ,sigo respetando a los comprados por ello no tengo la perversión de valiant de ir al topic cada vez que cae 10 centavos..Pero cada loco con su tema. Si vale 2,10 será otra oportunidad de compra.....La figurita del hch de Come tiene un golpe en la BOCHA
Pd: después de escuchar a varios teóricos bursátiles , estudiosos de Balances , contadores o licenciados .....llegue a la conclusión que la bolsa es el cementerio de varios de ellos.....La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana.....
FRASE DE ANDRÉ KOSTOLANY....
Aplicada al gráfico que ofrecía GGAL el 1-6 donde los ortodoxos del A.T. pronosticaban una ruptura y caída a $18....
a las 13 hs.del 1-6, compraba lotes base 24,92 en 0,38 y 25,92 en 20 centavos ,que 48hs más tarde pagaban mas de $1,50..
La teoría era similar de A. T. HCH..similar a la que ofrece valiant en COME , como en el MERVAL, no descarto pero la incoherencia de estar comprado en Panel General , me parece total...
Bolt es quien no quiso vender el 50% de Trilenium a Cristóbal y Celu algo demuestra el desinterés del mercado...
Respeto su idea , fuí inversor en los 2 papeles y me fuí con ganancias superiores al 250% en ambos ,sigo respetando a los comprados por ello no tengo la perversión de valiant de ir al topic cada vez que cae 10 centavos..Pero cada loco con su tema. Si vale 2,10 será otra oportunidad de compra.....La figurita del hch de Come tiene un golpe en la BOCHA

Pd: después de escuchar a varios teóricos bursátiles , estudiosos de Balances , contadores o licenciados .....llegue a la conclusión que la bolsa es el cementerio de varios de ellos.....La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana.....
- Adjuntos
-
- HCH GGAL 1-6.png (52.33 KiB) Visto 289 veces
sabrina escribió:Che Valiant, y celu a cuánto se iba????
estás con tanto miedo que querés ignorar las advertencias?
ignorás que perdió el trendline alcista luego de 3 meses de distribucion?
y ahora te hace un hombro cabeza hombro y preferís ignorarlo?
semanal horrible y lo ignoras?
y bue,reza entonces.
cabeza70 escribió:savant no te vi en galicia postear algo si compraste o vendiste...o si la veias para arriba o para abajo, o me equivoco?
Puse una taza con asa, que la creó y la postie desde la base, luego no la ejecutó y liquidé todo ahí nomas ya que cuando no la ejecuta se hace mie***.....así que salí a cerrar todo los bull que tenía y avise que ojo....
Che Valiant, y celu a cuánto se iba???? 

sabrina escribió:Y cuando avisaste que se iba a 1 y se fué a 3.75 ya te olvidaste???![]()
![]()
avisé que se iba a 1.35 y aí fue colega.
podes buscar los posteos.
en ese punto terminó la corrección.
yo no dije que se iba a 1.35 y se quedaba para siempre ahí.
cada movimiento tiene sus objetivos.
ahora te digo que debajo de 2.85,se va 2.20-2.10
savant no te vi en galicia postear algo si compraste o vendiste...o si la veias para arriba o para abajo, o me equivoco?
como dije el otro dia, el dinero no tiene ideologia, si ve algo barato va y compra...en un mundo de tasas bajisimas los inversores buscan rentabilidad, ellos analizan un cambio de gobierno y punto.
Y cuando avisaste que se iba a 1 y se fué a 3.75 ya te olvidaste???

sabrina escribió:Ah, paren! ya entendí a Valiant hay que tomarlo como un indicador inverso igual que a Papu![]()
Por eso cuando dice que baja el papel suba y cuando dice que sube el papel se hace moco contra el sopi![]()
Gracias Valiant, ahora sí, seguí posteando Champion.
si tan inverso que te avise en 3.43 y ahora está en 3.
y si la cosa se pone brava y quiebra 2.90-2.85,ahí vas a ver baja de verdad.
savant, decime que encuesta lo da ganador a macri, es mas, ultimamente lo estan dando ganador en primera vuelta a scioli, el tema buitre casi, digo solo casi, ya esta mas alla del bien y el mal, aca lo que importa es el tema politico, repito, esto no quire decir que el merval siga bajando, pero de ahi a hacerse percha, es otra cosa...