FRASE DE ANDRÉ KOSTOLANY....
Aplicada al gráfico que ofrecía GGAL el 1-6 donde los ortodoxos del A.T. pronosticaban una ruptura y caída a $18....
a las 13 hs.del 1-6, compraba lotes base 24,92 en 0,38 y 25,92 en 20 centavos ,que 48hs más tarde pagaban mas de $1,50..
La teoría era similar de A. T. HCH..similar a la que ofrece valiant en COME , como en el MERVAL, no descarto pero la incoherencia de estar comprado en Panel General , me parece total...
Bolt es quien no quiso vender el 50% de Trilenium a Cristóbal y Celu algo demuestra el desinterés del mercado...
Respeto su idea , fuí inversor en los 2 papeles y me fuí con ganancias superiores al 250% en ambos ,sigo respetando a los comprados por ello no tengo la perversión de valiant de ir al topic cada vez que cae 10 centavos..Pero cada loco con su tema. Si vale 2,10 será otra oportunidad de compra.....La figurita del hch de Come tiene un golpe en la BOCHA

Pd: después de escuchar a varios teóricos bursátiles , estudiosos de Balances , contadores o licenciados .....llegue a la conclusión que la bolsa es el cementerio de varios de ellos.....La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana.....