COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Savant

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 8:49 pm

cabeza70 escribió:eso es otra cosa savant, yo te hablo de casos concretos, obviamente si mañana sale que el partido obrero tiene chance de ganar por ponerte un ejemplo posiblemente se haga con** todo...pero por lo general los graficos algo, solo algo ya estan descontando, salvo algo muy extraordinario...

No están descontando nada y te lo digo porque todos estamos muy cautos y para ver de quedar líquidos, yo el viernes desarme todo en galicia....lo de los buitres se viene jodido, lo que macri no arreglo con massa más, realmente no se si ustedes conocen lo que es un mercado bajista y que se va al infierno....yo la pasé varias veces en esta bolsa y soy muy cauto, pues cuando crees tenerla recontra clara es cuando te sacuden.....pero acá son todos ganadores...nadie pierde...yo por mi parte me convendría decirles compren así los baño en lotes el lunes y me toman...en parte soy un pelo****, ya que tendría que forrearlos bien forreados y cagarme en todos...pero bueno soy un pelo**** que no aprende y sufre de sincerisidio....

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 8:49 pm

cabeza70 escribió:en mi opinion en un hch por lo general, por ahi me equivoque, cuando se esta formando el 2 hombro el macd sigue estando positivo, cuando se termino de formar esta claramente apuntando para abajo y casi cruzando la linea, lo que daria lugar a mas baja...esto no quiere decir que come vaya a 2,1pero en mi criterio en este caso no veo claramente el hch, por ahi este equivocado...habria que analizar volumen e indicadores para esta figura...

bueno,me gusta tu posteo,discutamos si es o no un h-c-h.
eso me parece perfecto.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 07, 2015 8:47 pm

o vos te pensas que los inversores no saben que scioli es el que tiene mayor probalidades de ganar...y fijate que el mercado no se hace bos**, ...eso quiere decir que algo ya estan descontando...obviamente que el merval puede seguir cayendo, pero ni en pe** lo veo yendo a 7000 como escuche...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 8:47 pm

zorro escribió:
Sabana haces bien en aclarar ojo con los ignorantes que siguieron a Valiant en Pbr desde 10,5 a 4,99 . El forista Valiant es el Compagnucci del foro solo ver Celu y Come.

jaja,ya veremos.
y en pbr mientras vos salias despues de una paliza fenomenal cerca de 6 o 5 yo tenía $$$ para seguir poniendo ,que a la larga me significaron otros $$$$$$$$$$ aumentados.
al fin y al cabo,si tan tranquilos están de que esto es para arriba,no se porque se ponen locos si alguien la ve para abajo.
además aclaro que si esto va para abajo,es porque el merval tambien,por ahi come lo hace con más volatilidad.
simplemente resalto la figura que puede ser un hombro cabeza hombro de libro.
en todo caso decime PORQUE te parece que no es un HOMBRO CABEZA HOMBRO esa figura,dicho sea de paso anticipado el hombro derecho varios dias antes de "la ultima suba"(la d ela nota falsa) ,cuando todos se burlaban pidiendo que reposteara el grafico ...... al final el hombro va quedando un calco de lo previsto en aquel grafico de la burla.

de todos por ahi zafa come si el merval sale disparado para arriba.
pero lo veo dificil,dando venta el macd semanal la semana pasada.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Jun 07, 2015 8:46 pm

Este Savant siempre hace lo mismo, se gano un ignore list

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... 1&start=45

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 07, 2015 8:44 pm

eso es otra cosa savant, yo te hablo de casos concretos, obviamente si mañana sale que el partido obrero tiene chance de ganar por ponerte un ejemplo posiblemente se haga con** todo...pero por lo general los graficos algo, solo algo ya estan descontando, salvo algo muy extraordinario...

Savant

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 8:42 pm

cabeza70 escribió:en mi opinion en un hch por lo general, por ahi me equivoque, cuando se esta formando el 2 hombro el macd sigue estando positivo, cuando se termino de formar esta claramente apuntando para abajo y casi cruzando la linea, lo que daria lugar a mas baja...esto no quiere decir que come vaya a 2,1pero en mi criterio en este caso no veo claramente el hch, por ahi este equivocado...habria que analizar volumen e indicadores para esta figura...

El merval te puede ir a 10 mil puntos, luego a 8500 para cerrar el gap y luego a 6000....ojo que todo está jodidísimo....pero como se las saben todas.....hagan lo que quieran...yo solo les digo, hasta renta fija está muy muy peligroso y a ponto de hacerse mie***....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 07, 2015 8:39 pm

en mi opinion en un hch por lo general, por ahi me equivoque, cuando se esta formando el 2 hombro el macd sigue estando positivo, cuando se termino de formar esta claramente apuntando para abajo y casi cruzando la linea, lo que daria lugar a mas baja...esto no quiere decir que come vaya a 2,1pero en mi criterio en este caso no veo claramente el hch, por ahi este equivocado...habria que analizar volumen e indicadores para esta figura...

Savant

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 8:38 pm

zorro escribió:
Sabana haces bien en aclarar ojo con los ignorantes que siguieron a Valiant en Pbr desde 10,5 a 4,99 . El forista Valiant es el Compagnucci del foro solo ver Celu y Come.

Mira PBR es un tema aparte.....esta hasta a mí me hizo mie***.....y teniendo data del balance.....los mercados se están moviendo no por AF si no por emotividad y creando una volatilidad en un rango de valor....el tema es que cuando crea esto luego se cae.....
En cuanto a Come estoy de acuerdo en lo que dice, en Celu ni lo leí, esa acción no me interesa en lo más mínimo, ya que todas las del panel general son entra si queres, salí si podes, más con volumen.....
Yo me dedico a lotes y todos saben que soy lotero voy al muy corto, en esta no tengo nada armado, ya que cayo mucho el volumen en lotes y galicia subió su volumen dejando operar y armar más tranquilo.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Jun 07, 2015 8:37 pm

:lol: :abajo: 2.50 zorrito esta escrito en los pergaminos ya si no aprece el comprador la vn acer pomada ala querida cometa es la realidad https://www.youtube.com/watch?v=4PFDl7RAahY jajaja que hdps no podes jajajaja me muero primera vez que lo escucho 2.50 dije si no pago peaje :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 07, 2015 8:28 pm

Yo estoy tranquila con lo que dice Valiant porque si come baja igual que sube celu desde hace dos años sin parar como bien Valiant lo viene pronosticando día a día, entonces, me quedo re tranqui 8)

Savant

Mensajepor Savant » Dom Jun 07, 2015 8:26 pm

valiant escribió:Imagen

hasta que no se desarme para un lado o para el otro,la figura está.

Valian la confirmación que crea ese HCH ya está, ya que tenemos el banderín bajista marcando como objetivo crear este y un poco más abajo y dando lugar luego a la ejecución de esta otra figura HCH.
Les recuerdo que cuando se forma un banderín es para el lado que se crea...si va subiendo y crea un banderín es al alza, en este caso bajaba y creo el banderín siendo este uno de baja...
En cuanto a todos los bolu.... que hablan al pe** y de la ignorancia....pues bien empomados terminaron y también empomando a otros, cosa que en parte por su culpa ya que si siguen a personas que hablan no teniendo ni idea de nada, son pelo.... bueno también seguir a cualquiera es de pelo...

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Jun 07, 2015 7:56 pm

a qui la que te da la posta es el volumen apenas vean manos grandes llevando ahi se compra si sigue muerto en volumen no pasa naranja :102: macd y volumen sosn mis pastores y papau y zorro tambien

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Jun 07, 2015 7:53 pm

La vela del viernes puede habilitar un rebotin de corto, para que sea mayor necesitaría mucha fuerza como para dar vuelta todas las medias que perdió.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:52 pm

el unico problema es que dejo una vela +A de indecision, si mañana o pasado aparece una vela envolvente del tipo PRO, el merval se ira a 12600,
estudien analisis tecnico, estan todas las respuestas a la vista

Volver a “Acciones líderes”