cabeza70 escribió:eso es otra cosa savant, yo te hablo de casos concretos, obviamente si mañana sale que el partido obrero tiene chance de ganar por ponerte un ejemplo posiblemente se haga con** todo...pero por lo general los graficos algo, solo algo ya estan descontando, salvo algo muy extraordinario...
No están descontando nada y te lo digo porque todos estamos muy cautos y para ver de quedar líquidos, yo el viernes desarme todo en galicia....lo de los buitres se viene jodido, lo que macri no arreglo con massa más, realmente no se si ustedes conocen lo que es un mercado bajista y que se va al infierno....yo la pasé varias veces en esta bolsa y soy muy cauto, pues cuando crees tenerla recontra clara es cuando te sacuden.....pero acá son todos ganadores...nadie pierde...yo por mi parte me convendría decirles compren así los baño en lotes el lunes y me toman...en parte soy un pelo****, ya que tendría que forrearlos bien forreados y cagarme en todos...pero bueno soy un pelo**** que no aprende y sufre de sincerisidio....