GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerre lo lanzado viernes, a ver si arranca para revolear mas,
ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
Se van a repartir nuestra Guita.

aburrido
cierren la maquina
vayan a hacerse masajes
hasta que el VIEJO DE LA MANO
nos de una nueva señal
que es de la vida de julito906090???
cierren la maquina
vayan a hacerse masajes
hasta que el VIEJO DE LA MANO
nos de una nueva señal
que es de la vida de julito906090???
que volumen patetico en el merdal una hora de operaciones 11 palitos.no entra una moneda nueva aca.
Mitridates escribió:si primero coincidimos que estamos en baja, en lo segundo que vamos a coincidir es que en le falta un rato largo descomprimir. y el que no cree que en el analisis tecnico esta jodido.![]()
Escuchen el tema Margaritas de Santana, Corazon (Deluxe version). en spotify.
tambien esta el tema de Santana con Diego Torres, estan tremendos los dos.
y loco que paso con los 20 mañana se vienen?
-
Vamos que sale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11,56 ccl 

el volumen del adr volvio a los niveles anteriores al rumor.proyectado 180000 nominales. +/-
ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
al contrario , más y mejor esfuerzo por lograr mejores resultados
-
blanco escribió: No es tan asi, depende de las ganancias van a pagar más o menos salarios. Lo que si estoy seguro que van a ocultar las ganancias para pagar menos salarios, si mandan plata en negro al exterior, se puede esperar cualquier cosa.
Ufff seguimos haciendo ensaladas y marañas... Cuando sinceramos y simplificamos el país?
Estoy aburrida con esto!!
No es tan asi, depende de las ganancias van a pagar más o menos salarios. Lo que si estoy seguro que van a ocultar las ganancias para pagar menos salarios, si mandan plata en negro al exterior, se puede esperar cualquier cosa.
-
En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
-
lucasm escribió:"aleelputero(deputs)"]
Estimada Roxana, veo que recien empezas, si es así mantenete alejada de los lotes, a menos que sean como máximo el 10% de tu capital. Un saludo y éxitos.
ale sorry por el off, seguis con los puts de ts? la veo rebotando y con impulso por el ccl
Si che quedo muy bajista el grafico hace rato que esta asi, no lo pongo en el foro porque quiero evitar kkk. Generalmente posteo pocas posiciones bajistas. Pero sigo ahí, puede llegar a 158 por ahí que es donde creo esta el piso. Un abrazo.
-
De nada querida, ojo que a veces esta bueno entrarle en lotes, o armar alguna estrategia o cosa puntual, pero tiene que ser algo sencillo, concreto y rapido. yo usualmente lanzo mucho cubierto, pero siempre comprar lotes creo que no che, el negocio es para el que lanza viste, no para el que compra. Hay estadisticas muy en contra, que solo se ejercen un pequeño % de los out the money. Yo en esta tengo un kilombito jaa pero todo por parte. Tengo puts comprados, pero call comprados esperando un swing para algun lado fuerte, tengo collares de todos los colores, papeles comprados sin lanzar, papeles comprados y lanzados etc etc. Papeles sueltos comprados en perdida inclusive etc. Mayormente me conviene que suba. Pero si baja mucho no me quejare, porque el collar las perd son limitadas. Te mando un saludo. Buena pagina esa que decis.