capi escribió:cerre lo lanzado viernes, a ver si arranca para revolear mas,
Bien cerrado. Nunca sabes cuando arranca de nuevo ggal. . Yo no pude lanzar por error de plataforma el jueves que calculaba mal las garantías y no me dejo la pqlp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:cerre lo lanzado viernes, a ver si arranca para revolear mas,
ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
Mitridates escribió:si primero coincidimos que estamos en baja, en lo segundo que vamos a coincidir es que en le falta un rato largo descomprimir. y el que no cree que en el analisis tecnico esta jodido.![]()
Escuchen el tema Margaritas de Santana, Corazon (Deluxe version). en spotify.
tambien esta el tema de Santana con Diego Torres, estan tremendos los dos.
ghostrider escribió:En la paritaria arreglaron reparto de utilidades... Estamos en el horno?
blanco escribió: No es tan asi, depende de las ganancias van a pagar más o menos salarios. Lo que si estoy seguro que van a ocultar las ganancias para pagar menos salarios, si mandan plata en negro al exterior, se puede esperar cualquier cosa.
lucasm escribió:"aleelputero(deputs)"]
Estimada Roxana, veo que recien empezas, si es así mantenete alejada de los lotes, a menos que sean como máximo el 10% de tu capital. Un saludo y éxitos.
ale sorry por el off, seguis con los puts de ts? la veo rebotando y con impulso por el ccl
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 694 invitados