Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 07, 2015 8:15 pm

Billy Ray Valentine escribió:Alguien lo lee a Campagnucci en twitter, habla de crash emergente, corrida cambiaria regional.
!!!??
En las proximas dos semanas?

millenial andá a disfrutar la vida fuera de la pantalla... no pierdas el tiempo con ese tipo, ve crashes en todos los lugares...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 07, 2015 8:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ahora, pq no devuelven lo que no les corresponde?
La percepcion del 20% y el 35%
Es un robo.
Me calente, no voy a cargar nada hasta q no me devuelvan el 20% y 35% de todas mis compras.

http://m.iprofesional.com/notas/206166- ... ar-tarjeta

Nada de pedir reintegro, nada de comprar dolar ahorro, eludir siempre que se pueda...

mira lo que decian hace un par de años cuando era del 15% :

"La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) advirtió ayer que ya investiga en forma minuciosa a quienes piden el reintegro del 15% en los gastos con tarjetas de crédito en el exterior.

Por este recargo aplicado desde hace seis meses, el organismo fiscal recaudó $ 645 millones en 2012 y $ 340 millones en enero último entre los contribuyentes individuales. Fuentes del organismo aclararon a LA NACION que aún resta contabilizar el dinero manejado por el sector del turismo mayorista."

http://www.lanacion.com.ar/1560158-inve ... ion-del-15

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 07, 2015 7:56 pm

alfil escribió:el miércoles sabemos si el FPV continuara administrando este país .. a partir de allí esta el 20 donde Scioli define vice..
para mi allí tengo el driver definitivo para focalizar inversiones , no me hace falta esperar para nada a las paso y octubre ..
para mi es simpre ,

a-si massa y macri no van juntos el candidato definido en el FPV es el futuro presidente
b.-en la interna entre randazzo y Scioli gana Scioli
c.-Scioli ya le dejo la provincia de bs as al FPV sacando sus candidatos y hablando maravillas de Kisillof , solo resta el 20 ver que hace con los otros cargos , si no patea el tablero el déficit continuara y no queda otra financiándose con emisión , deuda e inflación, eso como driver de inversiones.

el miércoles es el día!!

Yo no sacaria conclusiones tan apuradas, en Argentina para las PASO faltan "AÑOS" electoralmente hablando.

El Kirchnerismo no se va a querer ir, y como ya mostraron en otras ocasiones (con Filmus) si tienen que morir van a morir con las botas puestas... no se entiende bien como bajaron al candidato que mejor media para la provincia que era Insaurralde... El nucleo duro si la jefa manda a votar a Randazzo lo va a hacer, y los macristas puede que tambien, entran en un ballotage y ahi se vera... La apuesta es llegar al ballotage... aun falta mucho, muchisimo... hay que ver para quienes juegan los que no esten en las listas, los Saa, los De la sota, Das neves, Duhalde, los radichas, los zurdos, los intendentes del conurbano, los medios, lo que suceda de aca a las elecciones (como otro caso nisman) etc... faltan millones de años.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:54 pm

quizas llego el momento de pagar tenaris

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 07, 2015 7:51 pm

El Brujo escribió:Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.

olvidate Brujo...eso es bla bla, si lo hacen la única masa determinante que pueda ser una buena fuente de recursos para el voraz estado seria los PF's y no la bolsa...y si llegara a pasar eso tendrias una tasa muy negativa o una tasa muy perjucial para la producción...es decir es casi impracticable y de aplicarlo llevaria a una corrida a toda la gama posible de verdes :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 07, 2015 7:47 pm

gamuzino escribió:en noruega, las cargas sociales ascienden al 50% del salario casi....
pero la salud es publica y excelente,
la jubilacion es buena,
y no me acuerdo que otros beneficios, que hacen que no se quejen

Acá deberian OBLIGAR a todo empleado/funcionario publico a usar todos los servicios públicos, educación, salud, todo nacional...hasta auto nacional deberian tener o transporte...nada de audis etc...ahí se empezaria a corregir un poco la corrupción y los recursos llegarian a donde deben llegar.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:46 pm

no entiendo, no los puedo seguir che

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:45 pm

El Brujo escribió:Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.

el impuesto a la renta financiera es inviable, porque obviamente se le va a transladar al costo financiero del estado,
el mercado se va a otro lado sino le sirve

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Jun 07, 2015 7:44 pm

Perdon Gamuzino...el mensaje era para NEO !!! que no es el de Matrix N0?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 07, 2015 7:44 pm

gamuzino escribió: che y en argentino que quisiste decir?

que me vieron la cara de bolu :mrgreen:

Billy empezá a bajarte los lompas :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:43 pm

billy la ansiedad por ganancias rapidas te va a llevar a la ruina,
quedate piola con ganancias moderadas, sos chico y ya no queres trabajar mas che?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Jun 07, 2015 7:43 pm

Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:42 pm

en noruega, las cargas sociales ascienden al 50% del salario casi....
pero la salud es publica y excelente,
la jubilacion es buena,
y no me acuerdo que otros beneficios, que hacen que no se quejen

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 07, 2015 7:40 pm

NeoRevolution escribió:Terminé ganancias...en el periodo 2013 estaba con una presión del 55%...recién terminé ganancias 4ta categoria y me puse a analizar la presión del periodo 2014 y me encuentro que ya estoy poquito más del 61%...lindo no? dentro de ése casi 7% el que más pondera, en 58% es por el pase de la escala del 31% al 35% de ganancias, el resto está muy distrubuido en varios impuestos [imp. inmobiliario (+6%), TSG (+5), patente (-6% se equivocaron en la valuación fiscal :mrgreen: ), iva sobre consumos aprox (+26%)., imp. en servicios (+7%), imp. en combustible (+3), otros (+1%)]...pero el denominador común de todos es la inflación.

che y en argentino que quisiste decir?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 07, 2015 7:30 pm

gamuzino escribió:leete la curva LAffer, ya estamos dando la vuelta para abajo.....

Este año me obligaron a dar la vuelta (con vericuetos legales), que hagan más inclusión impositiva para todos y todas asi hay menor presión para los que ya pagamos.

Volver a “Foro Bursatil”