alfil escribió:el miércoles sabemos si el FPV continuara administrando este país .. a partir de allí esta el 20 donde Scioli define vice..
para mi allí tengo el driver definitivo para focalizar inversiones , no me hace falta esperar para nada a las paso y octubre ..
para mi es simpre ,
a-si massa y macri no van juntos el candidato definido en el FPV es el futuro presidente
b.-en la interna entre randazzo y Scioli gana Scioli
c.-Scioli ya le dejo la provincia de bs as al FPV sacando sus candidatos y hablando maravillas de Kisillof , solo resta el 20 ver que hace con los otros cargos , si no patea el tablero el déficit continuara y no queda otra financiándose con emisión , deuda e inflación, eso como driver de inversiones.
el miércoles es el día!!
Yo no sacaria conclusiones tan apuradas, en Argentina para las PASO faltan "AÑOS" electoralmente hablando.
El Kirchnerismo no se va a querer ir, y como ya mostraron en otras ocasiones (con Filmus) si tienen que morir van a morir con las botas puestas... no se entiende bien como bajaron al candidato que mejor media para la provincia que era Insaurralde... El nucleo duro si la jefa manda a votar a Randazzo lo va a hacer, y los macristas puede que tambien, entran en un ballotage y ahi se vera... La apuesta es llegar al ballotage... aun falta mucho, muchisimo... hay que ver para quienes juegan los que no esten en las listas, los Saa, los De la sota, Das neves, Duhalde, los radichas, los zurdos, los intendentes del conurbano, los medios, lo que suceda de aca a las elecciones (como otro caso nisman) etc... faltan millones de años.