COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió: che, pero no es ni sobre economía ni sobre política. Y dura una hora! pasáme la parte que específicamente querés que escuche.
minuto 19.30 en adelante
sabrina escribió:Ahora la escucho de todas formas te adelanto que Andy K. me parece un gil de cuarta
che, pero no es ni sobre economía ni sobre política. Y dura una hora! pasáme la parte que específicamente querés que escuche.
-
sabrina escribió:Ahora la escucho de todas formas te adelanto que Andy K. me parece un gil de cuarta
interesante lo que dice casciari cuando habla de como nos ve como sociedad.
Ahora la escucho de todas formas te adelanto que Andy K. me parece un gil de cuarta 

-
abelmartin22 escribió:a mi gusto esta nota....
https://www.youtube.com/watch?v=6wShW1grplI
enojados vs esperanzados.
me equivoque... este es el link correcto
https://www.youtube.com/watch?v=BMof-vT4Mls

pero en la entrevista no dijo nada sobre lo que haya que creer o no. Dio su punto de vista acerca de lo que él haría con la economía y dió su punto de vista acerca de los gobiernos populistas tanto de derecha como de izquierda. POdés o no estar de acuerdo. Pero creer o no, no.
-
-
sabrina escribió:a mí me gustó
no tengo nada en contra tuyo. pero no puedo creer que alguien le crea a este tipo. no tiene idea de lo que habla.
-
sabrina escribió:Si tienen tiempo escuchen ésta entrevista, me gustó mucho:
http://linkis.com/www.youtube.com/XC2hU
Muy claro lo que dice... lo que pasa es que son palabras que a muchos que miran la politica como si fuera un equipo de futbol... van a decir cualquier cosa de este tipo... y como dice el periodista si fuera a una elección el 70% del electorado no lo vota.
Por mi experiencia pareciera ser un tipo que solo maneja empresas privadas donde vos sos el dueño y podes hacer lo que queres...

-
sabrina escribió:Si tienen tiempo escuchen ésta entrevista, me gustó mucho:
http://linkis.com/www.youtube.com/XC2hU
La estoy escuchando, este espert, no solo es un pelo.tudo. ademas es un sor.ete.
-
La oposición no pudo en 10 años organizarse para sacar a estas basuras inmundas, lo van a hacer en 1 semana?
Las cosas se hacen bien y con tiempo y trabajo.
Vidal no llega a medir 2 dígitos en Provincia y el idiota este la sigue bancando.. Dios mío..
Las cosas se hacen bien y con tiempo y trabajo.
Vidal no llega a medir 2 dígitos en Provincia y el idiota este la sigue bancando.. Dios mío..
Un buen líder tiene que saber corregir a tiempo las estrategias.
Macri es obstinado, Vidal no mide nada, sin embargo la mantiene y nos está llevando a la derrota.
La provincia de Bs As es el 40% del padrón electoral y decide la elección presidencial.
Cada día que pase y mantenga a Vidal, Scioli tendrá mas chances de ser presidente.
Freud diría, este muchacho es obstinado y no cambiará su posición, porque nació en la riqueza y siempre hizo lo que quiso y no conoce la derrota. Si llegamos a perder las elecciones por esta decisión caprichosa, harán cola para pegarle y se tendrá que ir del país.
Como diría mi amigo Papu, guarden este post.
Macri es obstinado, Vidal no mide nada, sin embargo la mantiene y nos está llevando a la derrota.
La provincia de Bs As es el 40% del padrón electoral y decide la elección presidencial.
Cada día que pase y mantenga a Vidal, Scioli tendrá mas chances de ser presidente.
Freud diría, este muchacho es obstinado y no cambiará su posición, porque nació en la riqueza y siempre hizo lo que quiso y no conoce la derrota. Si llegamos a perder las elecciones por esta decisión caprichosa, harán cola para pegarle y se tendrá que ir del país.
Como diría mi amigo Papu, guarden este post.
zorro escribió:Con esta vista les dejo mi opinión. El precio va a estar entre 3,2 y 2,85/2,9 hasta la opex.
En caso de acuerdo Macri Massa si cambia la cosa.