quique43 escribió:Son varios, no sòlo la korrupciòn, los afanan, les miente, destrozan su moneda, hacen bolsa la economìa, destruyen estadìsticas, mienten hasta el cansancio, promueven la falopa y la delincuencia, y siguen tocando el bombo.
Sin duda tienen las neuronas quemadas, o estàn en el curro.
Y los màs lamentable es que estàn haciendo pelota al paìs, pero ellos siguen aplaudiendo.
burningspear escribió:Mucho zuerdito que apana la corrupción en este foro !!!
Yo soy Zurdito y no soy K, no avalo la Corrupcion, ni la mentira, en el foro mas abajo uno hablo de terminar co lnos planes y mandar todos a freir churros, yo no entiendo en que cabeza cabe, depende de cual sea el problema resolverlo puede llevar varias generaciones, por ej los problemas que hoy existen con respecto a la gente beneficiaria de los mismos, la verdad no entiendo cual es su propuesta, sacar los planes y ya, que la indiada muera de hambre? que salga a laburar? si no tienen esa cultura lo mas probable es que salgan a cazar, todo va a ser mas inseguro, para mi y para mis hijos va a ser peor, esto no se resuelve con cabezas de tortuga, ya hicieron bastante daño, comentarios como los de ustedes, sobre todo como el de
burning demuestra la clase de persona que es, este no es un gobierno zurdo, es un gobierno corrupto y pragmatico, esa es la diferencia, gracias a dios la argentina a pesar de los milicos sigue siendo zurda, ya menem lo dijo , si decia lo que iba a ser no lo votaba nadie, a lo maximo que pueden aspirar ustedes es a inflar globos y convencer unos cuantos giles, y reitero , no soy k, pero ustedes me dan lastima.