FAVOR LOS COMPRADOS EN CALLS BASE 26.9...27.9...28.9 Y SUCESIVAS CONFIRMAR SU PRESENCIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:El qie voto a massa es anti k, , si se baja van a cualquier antik que tenga posibilidades, si se baja masa son mas votos amarillos. (Puaj)
gamuzino escribió:no se olviden que los planes los paga kk
en el interior en muchos lados solo conocen kk
algunos locos como viejo se creen que kk va a salvar al pais
ojo,
igual lo bueno es que el manco, cuando este sentado en el sillon de rivadavia los va a mandar a freir churros a todos, no va a continuar el modelo, aunque ahora lo necesite para juntar votos
Arnaldo007 escribió:ahora pregunto a los que entienden de politica (no partidarios) si No hay arreglo entre Macri - Massa y Massa se baja los votos disponibles del Hincha de Tigre quien lo polariza?
Se iran a Randazzo / Scioli o los chupa Macri que es anti K
Esto el mercado como lo ve???
Para mi si Massa se baja esto el lunes / martes recontra vuela.
El Brujo escribió:Si gana Scioli, la devaluacion va a ser en enero (todos en la playa) a 11 oficial.
hipotecado escribió:Lastima no tener ggal en mi cartera creo es la que mas va a empujar
Me quede esperando a apbr![]()
Capaz me venga para acá