sabrina escribió:Yo la veo subiendo la semana próxima. Puede fallar.
Rebueno la apuesta. Si esta semana cierra x abajo de 3,06 no posteo mas. Ahora si cierra x arriba junto firmas para que bandeen a Paputin.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Yo la veo subiendo la semana próxima. Puede fallar.
gamuzino escribió:ojo con la 3,45 hoy que por algo la estan pagando mucho,
yo probablemente lanze pero con una porcion q uso para tasa,
neofito escribió:Tengo una data muy fuerte que va a hacer volar a come pero no puedo contárselas![]()
gamuzino escribió:ojo con la 3,45 hoy que por algo la estan pagando mucho,
yo probablemente lanze pero con una porcion q uso para tasa,
profedegeo escribió:Se bajó De Narvaez + Declaraciones de Reutemann= ???
Billy Ray Valentine escribió:Para los que quieran revivir el dia de la nota apocrifa.
Aqui 3 minutos cinematograficos para el recuerdo del cometero.
https://youtu.be/XBxNlBNY5a0
neofito escribió:Eso pasa cuando no tiene suficiente fuerza la baja, el objetivo no es vender, el objetivo es atrapar la mayor cantidad de incautos. Bajó y recuperó de 2.97 a 3.06 para terminar en 3.02. Todo el tiempo estuvo cargada la fila de venta la de compra pero en el volumen negociado no aparecía nada hasta que terminaron y se las sacaron. No tiene fuerza la venta para sostenerse con los precios abajo en éstos niveles
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 320 invitados