Vicky Xipolitakis "recuperó" su virginidad en Miami
La inefable mediática hizo un desopilante relato en Twitter de la última intervención quirúrgica a la que se sometió. ¿Qué se hizo ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Las elecciones ya terminaron sres.
davinci escribió:con 32 mill no podemos hacer nada-.
-BATMAN- escribió: No digo que no pegue una bajada , sino me refiero que después a la larga cuando se acomode todo en miras a 2016 es Up.
-BATMAN- escribió:El merval esta bien , es mas tiene que seguir subiendo, la única diferencia esta que si hay un cambio de política se va a disparar mas rápido, de otra manera la suba va a estar pero va a ser mas prolongada
davinci escribió:Que lindo es el mercado!.. Batman, lo veo al reves-. Lo unico que sostiene esto un poco, es la esperanza que el miercoles o antes haya una buena noticia y nadie se quiere por las dudas quedarse afuera-. Si no hay buenas noticias, para mi se hace pelota, las vamos a ir a buscar bien bien abajo!..
timbero escribió:tengo dudas si es 6000 o 4000. Alguien tiene buenos gráficos que los muestre por favor
el-Rustico escribió:Que esperas que diga, no soy K y piante votos a meses de las elecciones? De vicepresidente a gobernador, el preferido de cris seguro no? Nunca le tiro las flores que a randazzo, despues de las paso le brota el amor x el manco, y de saber... Boe seguimos esperando tu rumor
-BATMAN- escribió:El merval esta bien , es mas tiene que seguir subiendo, la única diferencia esta que si hay un cambio de política se va a disparar mas rápido, de otra manera la suba va a estar pero va a ser mas prolongada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 340 invitados