COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y los 22 palos récord en el otc no te parecen significativos o no le das importancia? 

Técnicamente esta dentro de un banderín que no termina de definir, puede ser para arriba como para abajo, el macd está en sobreventa muy fuerte por dar compra, en niveles de los famosos 1,25.
No me gusta la media de 30, que yo sigo mucho para montarme a una suba, ya que la perdimos y se giró a esta altura, o sea por un lado tengo indicadores que me dan compra y otros venta, en el medio el quilombo electoral, del ejercicio y las cosas raras que pasan en el papel.
Papeles no se tocan, lotes son todas operaciones intra, 2,80 para mi es piso de titania si no se desploma el Merval, es el 50% de retroceso de toda la suba, 2,50 me parece exagerado es el 61,8, no lo veo.
Esta vez, no tengo la más pálida idea de lo que puede pasar, ni la más palida, realmente es así.
No me gusta la media de 30, que yo sigo mucho para montarme a una suba, ya que la perdimos y se giró a esta altura, o sea por un lado tengo indicadores que me dan compra y otros venta, en el medio el quilombo electoral, del ejercicio y las cosas raras que pasan en el papel.
Papeles no se tocan, lotes son todas operaciones intra, 2,80 para mi es piso de titania si no se desploma el Merval, es el 50% de retroceso de toda la suba, 2,50 me parece exagerado es el 61,8, no lo veo.
Esta vez, no tengo la más pálida idea de lo que puede pasar, ni la más palida, realmente es así.
- Adjuntos
-
- come.png (54.17 KiB) Visto 482 veces
neofito escribió:Tengo una data muy fuerte que va a hacer volar a come pero no puedo contárselas![]()
No será data apócrifa ?

neofito escribió:Tengo una data muy fuerte que va a hacer volar a come pero no puedo contárselas![]()

neofito escribió:Sabri, te acordás el dia que tocó los 3.25 y conde dijo que bajaba al otro dia y esa noche te había dicho que debía retestearlo para irse para abajo ? Bueno yo no salí al dia siguiente
No lo recuerdo Neo, contáme un poco más xq no te entiendo.
Tengo una data muy fuerte que va a hacer volar a come pero no puedo contárselas

Sabri, te acordás el dia que tocó los 3.25 y conde dijo que bajaba al otro dia y esa noche te había dicho que debía retestearlo para irse para abajo ? Bueno yo no salí al dia siguiente
Porque no se vana l boliche q son jovenes, unos fernet, algo de champagne y muchas chichis
Dejen a la cometa q vuele sola,

Dejen a la cometa q vuele sola,
-
Ventarrón escribió: A cuánto le entrás a la gallega torna? O qué señal esperás? (desde lo técnico pregunto, sacando el factor político).
No me acuerdo bien creo que 26/7 hoy metió un Pullback y todo depende de la política. M&M no creo que tomen alguna decisión hasta el martes a la noche o el mismo miércoles siendo esa la fecha límite, ya que dar un anuncio antes es dar ventaja a la competencia, es un juego de ajedrez.
COME supongo que se mantendrá en estos valores y por ahora no veo ni la más mínima posibilidad que toque los 2,50 a corto plazo como dicen.
Venía poniendo el graf con el triángulito que definía para arriba y podía habilitar un rebote a los 3,30/40 y con mucha suerte 60. Hoy lo desarmo y cerró abajo de los 3,05 que era el 50% del velón del día del ADR, ahora queda la posibilidad de una mini bandera que la marque en el graf que puse más temprano.
Voy a buscar otra oportunidad mientras esto se define.
El Conde escribió:citado quise decir perdón
Nos das tu opinión Conde please! de todo el escenario cometero en gral. digo.
citado quise decir perdón
Billy Ray Valentine escribió:El OTC opera con 15/30 dias de delay al precio en usd resultante del precio de come/ccl approx.
Lo importante es saber quien vende y quieb compra en el otc. No el precio.
En el caso del cadn si es importante el precio.
Bajo un 40% el dia de la nota, y se concluyo que eso fue pq la nota era veredica y el cadn desapareceria. Come recupero los 3 pesos.
Desmentida la nota, come no bajo lo q subio por la nota falsa, es decir mantiene la creencia por la nota. En cambio el cadn recupero el mismo precio, o sea si descree de la nota.
Mal sitado, va de vuelta:
Billy, CADN cotiza entre 7000 y 15.000 nominales cuando lo hace... nada, no existe.
CVVIF fue el canal por el cual un grupo de afuera se hizo de varios millones de nominales en la famosa suba y en la famosa "llevada" hecha por el carnicero.
Estos 22 millones de pelpas, me suena a ese fondo que se había llenado de nominales y no tenía forma de salir, que dio origen a las amenazas mafiosas entre algunos twitters y vos sabes bien en lo de Tavares, lo de Villa Martelli, comando de inteligencias, edificio libertador etc. se ve que encontró la forma de vender "el paquete"
Billy Ray Valentine escribió:
Ahora miras el otc sabri?
Cuando se me reian todos meses atras.
Avise cuando quebro a la baja los 3, que habia q ver la proxima operacion del otc.
Es para analizar tambiem el CADN:SW, no le dieron bola a ese.[/quote]
Billy, CADN cotiza entre 7000 y 15.000 nominales cuando lo hace... nada, no existe.
CVVIF fue el canal por el cual un grupo de afuera se hizo de varios millones de nominales en la famosa suba y en la famosa "llevada" hecha por el carnicero.
Estos 22 millones de pelpas, me suena a ese fondo que se había llenado de nominales y no tenía forma de salir, que dio origen a las amenazas mafiosas entre algunos twitters y vos sabes bien en lo de Tavares, lo de Villa Martelli, comando de inteligencias, edificio libertador etc. se ve que encontró la forma de vender "el paquete"
Me salto el Stop L de esta P oronga hoy no puedo creer 2.98$ y se vendio a 2,97$ . 

zorro escribió:Los dejo buen fin de semana! Disfruten la vida que pasa rápido!
Besitos para la mas linda de este tópico!