Escuchen el tema Margaritas de Santana, Corazon (Deluxe version). en spotify.
tambien esta el tema de Santana con Diego Torres, estan tremendos los dos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:
En serio ves que se haga pelota? uy..yo me quede bastante comprada en lotes. Estoy re ansiosa.!
sampano escribió:Bueno una vision de como viene la cosa, pueden ver que esta en semanal, por lo que dificilmente se pueda saber como va a estar para el opex, a grandes razgos, arriba de 26 a correr, abajo de 25 a salir corriendo, entre 25 y 26 a hacer la plancha.
gonzalo76 escribió:el mejor comentario del finde !!!!
"MARCO1
FAVOR LOS COMPRADOS EN CALLS BASE 26.9...27.9...28.9 Y SUCESIVAS CONFIRMAR SU PRESENCIA![]()
![]()
MARCO1 escribió:Proponen un cacerolazo nacional por una PASO opositora
FAVOR LOS COMPRADOS EN CALLS BASE 26.9...27.9...28.9 Y SUCESIVAS CONFIRMAR SU PRESENCIA![]()
![]()
Cogote escribió:Hola a todos,le doy un consejo no se enganche en discutir pavadas por no decir bolu.......,esta semana compren put,y vivan la vida de otra manera
Cogote escribió:Hola a todos,le doy un consejo no se enganche en discutir pavadas por no decir bolu.......,esta semana compren put,y vivan la vida de otra manera
plata fresca escribió:SAMPANO
COMPARTO TU OPINION PERO ME PARECE QUE LAS DISCUCIONES
POLITICAS NO CORRESPONDEN A UN FORO DE BOLSA Y NO LO DIGO POR VOS
YO VOTO POR LA PAZ Y LA UNIDAD.
TE FELICITO POR TU DEFENSA DE LOS POBRES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados