Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="quique43"]Gancia, tenès que llevar el coche al taller, hay tuercas flojas, se te va a salir la rueda,, te hicieron un lavado de nuca perfecto.
Escribìs, “y reune cómodo el 70% de la audiencia, ya sea gráfica como radio y TV. “
Si reune ese porcentaje, no serà que la gente les cree a ellos y no a ustedes, ustedes son gobierno, y se la han pasado mintiendo en todo lo que se les ocurriò, una de esas mentiras derivô en el default del pago de los bonos que ajustaban por el CER, mintieron tambièn con los cupones, y sigue una larga lista, al Indek lo hicieron bolsa, y ahora esconden a los pobres bajo la alfombra.
“Es gente que manejó a los gobiernos a su antojo”. Nèstor en su ambiciòn desmedida, y cuestiòn de acumular poder y dinero, se reunìa con Magneto para quedarse con Cablevisiòn, le saliò mal, y terminò yéndose al tacho.
“Porque operan de acuerdo a sus intereses,”. Y quièn no lo hace asì, la diferencia es que el gobierno no puede sacar los pies del plato, y ha hecho desastres. Hoy Radio Mitre tiene màs del 50% de audiencia, con gente que estaba en Radio 10, después que la comprò un testaferro de los KK, Cristòbal Lopez, se fuè al tacho hoy llega al 5% de audiencia.
La gente no le cree a ustedes, son muy truchos, y muy inútiles, y a pesar de los errores e intereses, que puedan tener los privados, son màs creìbles que ustedes.
Quiquecito, por empezar no digas "Ustedes" porque yo no estoy en ningún gobierno. Tengo convicciones y punto.
Con respecto a lo de los medios hay algo que se llama Posición dominante y que ocurre en todo el mundo: O Globo en Brasil, El Mercurio en Chile, Clarín acá, la Fox en EEUU, y así te puedo nombrar cien. Lo que pasa acá está pasando en todos lados. Están haciendo tambalear gobiernos a lo loco, pero parece que no lo ves. Me siento como explicándote que la Tierra es redonda. Me aburrí. Es todo en vano. Quizas en otra vida lo veas. Y no estoy diciendo que en este gobierno no haya corrupción. Seguro que la hay. El tema es la capacidad de daño de cada uno. Bueno chau.
Escribìs, “y reune cómodo el 70% de la audiencia, ya sea gráfica como radio y TV. “
Si reune ese porcentaje, no serà que la gente les cree a ellos y no a ustedes, ustedes son gobierno, y se la han pasado mintiendo en todo lo que se les ocurriò, una de esas mentiras derivô en el default del pago de los bonos que ajustaban por el CER, mintieron tambièn con los cupones, y sigue una larga lista, al Indek lo hicieron bolsa, y ahora esconden a los pobres bajo la alfombra.
“Es gente que manejó a los gobiernos a su antojo”. Nèstor en su ambiciòn desmedida, y cuestiòn de acumular poder y dinero, se reunìa con Magneto para quedarse con Cablevisiòn, le saliò mal, y terminò yéndose al tacho.
“Porque operan de acuerdo a sus intereses,”. Y quièn no lo hace asì, la diferencia es que el gobierno no puede sacar los pies del plato, y ha hecho desastres. Hoy Radio Mitre tiene màs del 50% de audiencia, con gente que estaba en Radio 10, después que la comprò un testaferro de los KK, Cristòbal Lopez, se fuè al tacho hoy llega al 5% de audiencia.
La gente no le cree a ustedes, son muy truchos, y muy inútiles, y a pesar de los errores e intereses, que puedan tener los privados, son màs creìbles que ustedes.
Quiquecito, por empezar no digas "Ustedes" porque yo no estoy en ningún gobierno. Tengo convicciones y punto.
Con respecto a lo de los medios hay algo que se llama Posición dominante y que ocurre en todo el mundo: O Globo en Brasil, El Mercurio en Chile, Clarín acá, la Fox en EEUU, y así te puedo nombrar cien. Lo que pasa acá está pasando en todos lados. Están haciendo tambalear gobiernos a lo loco, pero parece que no lo ves. Me siento como explicándote que la Tierra es redonda. Me aburrí. Es todo en vano. Quizas en otra vida lo veas. Y no estoy diciendo que en este gobierno no haya corrupción. Seguro que la hay. El tema es la capacidad de daño de cada uno. Bueno chau.
Se viene el quilombo griego , va quilombo para Europa , los Griegos van a safar.
A todos los que critican el desmedido gsto público de Grecia, es de 8 mil euros por habitante en españa de 10 mil y en Alemania de 15 mil euros por hab
. El problema no es el gasto público si no la ausencia de inversión y de posibilidad de mejorar la productividad
A todos los que critican el desmedido gsto público de Grecia, es de 8 mil euros por habitante en españa de 10 mil y en Alemania de 15 mil euros por hab

Yops escribió:¿y los chalecos antibala de la policia ? averigua eso quién licita eso ?
Habian pedido chalecos a Brasil para llevar a la mision en Centroamerica a principios del año pasado.
Los trajeron a Palomar porque querian darselos a la policia (desviandose de la intencion inicial, sacandoselos al Min de defensa y se lo daban al de Seguridad sin decirle a Brasil) y la AFIP se los incauto porque en el manifiesto no coincidian los destinos. Estan todavias en deposito fiscal.
Brasil los pidio de vuelta porque los necesitaba para el mundial de futbol y no se los pudieron devolver porque estaban incautados...

¿y la basura?
¿y los chalecos antibala de la policia ? averigua eso quién licita eso ?
pero eso es la corrupción generalizada argenta que hay
Te pongo una... para lanzar una licitacion de chalecos salvavidas, en lugar de inspeccionarlos los pusieron en un container de basura asi lo sababan por PSA, despues los inspeccionan y los vuelven a meter en el circuito como nuevos, despues de inspeccionarlos con una empresa tercerizada.
Ni hablar de lo que estan haciendo con AA200 para sacar todo el rezago de aviones viejos y en situaciones judidiales extrañas...
Ni hablar de lo que estan haciendo con AA200 para sacar todo el rezago de aviones viejos y en situaciones judidiales extrañas...

yo podria decir tantas cosas pero no las digo por si vienen extraterrestres 

merlin pue...
s .. webadas las precisas

Fue un montaje... se creen cada cosa... yo se lo que hizo ese tipo en Aerolineas... yo trabaje dos años en le hangar de al lado del de mantenimiento... no puedo decir las cosas que he visto porque sino me van a ir a buscar los buenos muchachos...
Alfredo 2011 escribió: Gran revuelo en las redes sociales provocó una campaña de cartelería pública de Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño, en el que se jacta de haber rechazado “una coima”.![]()
“Convicciones: Mariano Recalde rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta”, reza el poster.
Por supuesto, las burlas por haber rechazado “una coima” algo que debería ser natural en un funcionario público, no estuvieron solamente a eso, sino que quien realmente terminó con los tickets fue Recalde padre, Héctor.![]()
¿El peor cartel de campaña de la historia?
- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16798-re ... QBYHn.dpuf
No solo la rechazó, lo filmó al tipo y al dia de hoy está prófugo. ¿Mauri hubiera hecho lo mismo? Plin caja.
-
quique43 escribió:Excelente actitud del colorado, les muestra el camino, màs años de kichnerismo serìa un desastre para el paìs, aunque serà duro remontar la cuesta, con màs del 2% de inflaciòn mensual, y ahora un poco màs por salarios que superan el 30%, con tarifas congeladas, dòlar cada vez màs atrasado, y a pesar de la presiòn y recaudaciòn impositiva rècord, serà dìficil la cosa.
Tyler Durden escribió:De Narváez ahora por Mitre esta diciendo q retira su candidatura a gobernador de la Pcia de BA para facilitar el acuerdo con Massa-Macri
Tyler Durden escribió: Lastima que no lo hizo en la rueda, teniamos una suba importante.
No se ilusionen: (twitter)
"El martes voy a confirmar mi candidatura presidencial y voy a culpar a @mauriciomacri y al PRO x la falta de acuerdo", @SergioMassa
-
Keith Richards escribió:Por suerte tenemos al honestito
![]()
![]()
Que MAMARRACHO !!!!
Gran revuelo en las redes sociales provocó una campaña de cartelería pública de Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño, en el que se jacta de haber rechazado “una coima”.

“Convicciones: Mariano Recalde rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta”, reza el poster.
Por supuesto, las burlas por haber rechazado “una coima” algo que debería ser natural en un funcionario público, no estuvieron solamente a eso, sino que quien realmente terminó con los tickets fue Recalde padre, Héctor.

¿El peor cartel de campaña de la historia?
- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16798-re ... QBYHn.dpuf
-
Cada vez me convenzo más de que lo de las trompadas no fue "un acto emocional". Fue premeditado para forzar esto.
Massita quedó entre la espada y la pared. El poder que tiene Magnetto de manejar a medio peronismo para lograr presionarlo es increible.[/quote]
ES INCREIBLE ESTO...
Massita quedó entre la espada y la pared. El poder que tiene Magnetto de manejar a medio peronismo para lograr presionarlo es increible.[/quote]
ES INCREIBLE ESTO...
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
El boxeador Francisco De Narváez, bajó su candidatura a gobernador.
http://www.haceinstantes.net/2015/06/de ... stantes%29
Cada vez me convenzo más de que lo de las trompadas no fue "un acto emocional". Fue premeditado para forzar esto.
Massita quedó entre la espada y la pared. El poder que tiene Magnetto de manejar a medio peronismo para lograr presionarlo es increible.