Athila escribió:Debería llamar a 2 plazas para joba para llegar a $2,50 el Lunes, todo puede ser en La Bolsa pero, no lo creo...
Con que vaya tranquilita y por las piedras para abajo, está de lo más bien. No necesita bajar de a plazas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Debería llamar a 2 plazas para joba para llegar a $2,50 el Lunes, todo puede ser en La Bolsa pero, no lo creo...
Athila escribió:El Lunes como mucho para mí, de bajar, bajará un 5% aprox. y de ahí vuelve a salir
Athila escribió:El Lunes como mucho para mí, de bajar, bajará un 5% aprox. y de ahí vuelve a salir
Roberto escribió:A ver, perdón por la intromisión, pero vamos con los números reales..el FR nació como un partido opositor al FPV, por eso sacaron el 43 % en la provincia de BS.AS. en 2013, o ya se olvidaron?? el candidato del FPV ( insaurralde ) sacó el 32 %...a que voy, que se haya bajado el colorado daña al FR y ya sea que se haga una alianza de Massa con el PRO para la candidatura a gobernador de la Prov. o no..los votos del FR van al PRO..ya que la esencia de la creación del FR fue crear una linea de oposición clara al Gobierno...si bien las legislativas no son trasladables a las presidenciables, te puedo asegurar que el 50 % de la prov. de BS.AS no sabía que carajo votaba en el 2013..( Vivo en Prov. BS.AS desde que nací ).
En lo referente al control de los votos en prov. de bs. as. Celes lo sabe, yo lo se, y vamos a ser tan ilusos de creer que el pro no lo sabe??...de buena fuente la saben y muy bien, el plan consiste en generar una red de fiscales para impedir el Fraude. Saludos.
Yops escribió:¿Y? conclusión ¿quién ganará?
-BATMAN- escribió: Hace rato que dejo de influir eso, el otro día el gobierno rechazo una audiencia con Pollak para arreglar y paso como nada.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=793341
La Argentina logró aval clave contra buitres: Clearstream
• COMUNICÓ A SUS CLIENTES QUE "CUSTODIARÁ" PAGOS DEL PAÍS EN BUENOS AIRES.
• SE EVITAN EVENTUALES EMBARGOS DE GRIESA.
Lo unico que va a influir el lunes, es el tema político.
2pac1989 escribió:griesa avala reclamo de los me too por 5400 millones de dolares http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793695 recien salidocome rumbo 2.50 y merval ni te digo bancos hasta las pelotas q lindo q es estar en modo oso
Yops escribió:ni bola a griesa le dán
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 382 invitados