MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si gana cristina...con cualquier candidatooo 

-
el-Rustico escribió: Gana el fvp a que te referis? Gana randazzo o el hijo no deseado de Scioli? Se prenden de cualquier victoria con tal de decir "ganamos"
Mirá vos, ahora el único que está con el gobierno desde SIEMPRE no está con el gobierno? Wow, cuanto sabes de las relaciones personales de CFK-Scioli

-
el gringo escribió:yo no tengo dudas que gana fpv......los numeros mios ...roba.1 era vueltaaa.
Gana el fvp a que te referis? Gana randazzo o el hijo no deseado de Scioli? Se prenden de cualquier victoria con tal de decir "ganamos"

yo no tengo dudas que gana fpv......los numeros mios ...roba.1 era vueltaaa. 

-
el-Rustico escribió:Ojo que aca se puede venir la muerte del pro xD, llega a bajarse massa a prov, ganar, gansr lousteau en caba y Scioli presidente, chau Pro...
Hasta iulmus con cara de Nelson haciendo " a-ha!" se va a reir si llega a pasar xD
-
Ojo que aca se puede venir la muerte del pro xD, llega a bajarse massa a prov, ganar, gansr lousteau en caba y Scioli presidente, chau Pro...
muchachos.....tranquilos....y y fe

Somos jodidos los argentos, hace semanas euforia porque la opo ganaba, luego por macri, ahora empiezan a ver con buenos ojos al manco, la prox. si randazzo empareja sera lo mejor para el pais. Por eso es que la vamos a seguir...
y el merval se acomodara para arriba en el 2016 con cualquiera

-
Galaico escribió:y el de la ciudad que endeudó x cinco e hipotecó el futuro de los porteños sin hacer nada
La prov no se endeudo? Escuchar a gente del modelo hablar del pro y viceversa es como si el muerto se rie del degollado
-
miguel angel escribió:si va a gobernar el pais como la prvincia de buenos aires . el futuro es negro.
el futuro es negro, lleno de negros...

La pobreza va a seguir siendo del 5% pero las villas se van a seguir incrementando exponencialmente jaja, pero pobrecitos, hay que pensar en ellos, mientras que la clase media la.siga chupando
y el de la ciudad que endeudó x cinco e hipotecó el futuro de los porteños sin hacer nada 

-
si va a gobernar el pais como la prvincia de buenos aires . el futuro es negro.
el gringo escribió:en fin... :arriba:no lo veo mal al merval chee...
le estan sacando las acciones...a los chichipios..![]()

en fin... :arriba:no lo veo mal al merval chee...
le estan sacando las acciones...a los chichipios..

le estan sacando las acciones...a los chichipios..

-
Adr abrieron mixtos . Veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk