gonzalo76 escribió:el mejor comentario del finde !!!!
"MARCO1
FAVOR LOS COMPRADOS EN CALLS BASE 26.9...27.9...28.9 Y SUCESIVAS CONFIRMAR SU PRESENCIA![]()
![]()

Aquiii, yo. Re comprada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:el mejor comentario del finde !!!!
"MARCO1
FAVOR LOS COMPRADOS EN CALLS BASE 26.9...27.9...28.9 Y SUCESIVAS CONFIRMAR SU PRESENCIA![]()
![]()
MARCO1 escribió:Proponen un cacerolazo nacional por una PASO opositora
![]()
Cogote escribió:Hola a todos,le doy un consejo no se enganche en discutir pavadas por no decir bolu.......,esta semana compren put,y vivan la vida de otra manera
Cogote escribió:Hola a todos,le doy un consejo no se enganche en discutir pavadas por no decir bolu.......,esta semana compren put,y vivan la vida de otra manera
plata fresca escribió:SAMPANO
COMPARTO TU OPINION PERO ME PARECE QUE LAS DISCUCIONES
POLITICAS NO CORRESPONDEN A UN FORO DE BOLSA Y NO LO DIGO POR VOS
YO VOTO POR LA PAZ Y LA UNIDAD.
TE FELICITO POR TU DEFENSA DE LOS POBRES
plata fresca escribió: ESTIMADO
ACORDATE DE PUGLIESE MINISTO DE ECONOMIA DE ALFONSIN ANRES DE QUE SE TUBIERAN QUE IR
"LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO"
LA BILLETERA NO TIENE IDIOLOGIA Y MENOS EN LA BOLSA
quique43 escribió:Son varios, no sòlo la korrupciòn, los afanan, les miente, destrozan su moneda, hacen bolsa la economìa, destruyen estadìsticas, mienten hasta el cansancio, promueven la falopa y la delincuencia, y siguen tocando el bombo.
Sin duda tienen las neuronas quemadas, o estàn en el curro.
Y los màs lamentable es que estàn haciendo pelota al paìs, pero ellos siguen aplaudiendo.
burningspear escribió:Mucho zuerdito que apana la corrupción en este foro !!!
burningspear escribió:Mucho zuerdito que apana la corrupción en este foro !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados