GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nos puede ayudar el CCL el año pasado el blue se fue de 12,30 a 15,90 en poco tiempo luego del fallo
Pero De Narvaez le dio una manito para el que la ve en USD 24 

-
Griesa le dio una manito al que la veía a 20 USS
-
Lastima no tener ggal en mi cartera creo es la que mas va a empujar
Me quede esperando a apbr
Capaz me venga para acá
Me quede esperando a apbr

Capaz me venga para acá

El año pasado desde julio a set ggal bajo de 17 a 11 (En NY) acompañando a bonos a acciones.
Hay que cubrirse y quizá como dice Marco nos salve el CCL.
Hay que cubrirse y quizá como dice Marco nos salve el CCL.
MARCO1 escribió:Griesa ordenó dar trato igualitario a los holdouts "me too" y habilitó nuevos reclamos por u$s5.400 millones
igual no es para preocuparse .. con toda esta movida electoral.. esto el unico efecto que tendra es la suba del ccl..segun lo veo yo
Griesa ordenó dar trato igualitario a los holdouts "me too" y habilitó nuevos reclamos por u$s5.400 millones
igual tene en cuenta que falta la jugada de cfk..que aun no mostro las cartas .. si va como candidata a gobernadora o senadora de pba?.. por eso .. digo siempre esto sera muy volatil...desde el lunes que viene hasta el vencimiento sera por demas de entretenido
[/quote]
Ese golpe de efecto puede polarizar aun mas pero en su contra.......es mi vision

Ese golpe de efecto puede polarizar aun mas pero en su contra.......es mi vision
lobo escribió:Igual la cosa para mi se decide en ballotage y scioli no puede ganar de ninguna forma
igual tene en cuenta que falta la jugada de cfk..que aun no mostro las cartas .. si va como candidata a gobernadora o senadora de pba?.. por eso .. digo siempre esto sera muy volatil...desde el lunes que viene hasta el vencimiento sera por demas de entretenido

Igual la cosa para mi se decide en ballotage y scioli no puede ganar de ninguna forma

Massa con la baja de de narvaez quedo muy herido
Y se baje o no se baje va a favorecer las chances de macri
No se puede entender otra cosa
El lunes y martes veremos que dice el mercado
Y se baje o no se baje va a favorecer las chances de macri
No se puede entender otra cosa
El lunes y martes veremos que dice el mercado
vuela la gallega el lunes .. no tengan duda alguna
-
quedate tranquila... que el lunes esto va a subir mucho sino sale ningun noticia en contra de macri massa
lobo escribió:
Asi sea roxana, vamos con ggal
Ojala!!! Hoy compre mal y promedie. El blog que puse antes, el otro dia la pego bien. Me ecantaria poder hacer un 200%!!Chocha estarìa.!!
roxana escribió:me dejaron sola aqui!
Asi sea roxana, vamos con ggal