COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tampoco hablemos del stop loss en APBR en 34 

en erar tampoco pago 7.80.....
-
Quedo más o menos asi
- Adjuntos
-
- COME05_06_2015.jpg (170.38 KiB) Visto 345 veces
es que hay mujeres en éste foro
la reyna sabrina, roxana ,boquita,rati ..y ..demás .. pregunta : ¿cuándo es el desfile de Soijo?
la reyna sabrina, roxana ,boquita,rati ..y ..demás .. pregunta : ¿cuándo es el desfile de Soijo?

Don Américo escribió:La Bolsa Hoy. Minuto 22' hablan de COME https://youtu.be/3ituh5RK2Xo
interesante , una pena que algunos periodistas tienen la costumbre de interrunpir, cuando alguien está desarrollando una idea hubiera sido incluso mejor la información...
Don Américo escribió:La Bolsa Hoy. Minuto 22' hablan de COME https://youtu.be/3ituh5RK2Xo
Ese señor lee el foro

A mi me gusta lanzar bases altas ( que difícilmente te ejerzan) y obviamente a tasas mas bajas. Si se dispara hay estrategias.
Nunca lanzo al comienzo del ejercicio , me da "miedo" tener los papeles inmovilizados 60 dias
Nunca lanzo al comienzo del ejercicio , me da "miedo" tener los papeles inmovilizados 60 dias
Que bueno... al menos amortiguo lo que pagaste en 3.75 

en un mes mejor digamos
Citibank report: "The economy has “stabilized”, at least by Argentina’s standards."
Daniel Cancel @DanCancel 3 hHace 3 horas Ver traducción
Citi ve Scioli ganador con peso 10/USD a final de 2015, IPC 26%
para 2016, peso 16/USD, IPC 45%
"voters seem to lean in favor of status quo"
Si el muerto de Macri jugara un poco con el tema Massa en vez de darnos palos, estaríamos haciendo una fiesta en la bolsa. Y cuando se acercara la votación vender y dolarizar la cartera. En fin era un buen plan.. Macri muerto antes quería que hable, ahora prefiero que salga el rumor y el este metido en una cueva!.
Daniel Cancel @DanCancel 3 hHace 3 horas Ver traducción
Citi ve Scioli ganador con peso 10/USD a final de 2015, IPC 26%
para 2016, peso 16/USD, IPC 45%
"voters seem to lean in favor of status quo"
Si el muerto de Macri jugara un poco con el tema Massa en vez de darnos palos, estaríamos haciendo una fiesta en la bolsa. Y cuando se acercara la votación vender y dolarizar la cartera. En fin era un buen plan.. Macri muerto antes quería que hable, ahora prefiero que salga el rumor y el este metido en una cueva!.
Pero cuánto es poco o mucho digamos en un día?
Yops escribió:pregunta para un ignorante : ¿cuánto puede ganar haciendo tasa?
Ricardo56 escribió: Hacer tasa es lo mismo que Lanzar un Put, hay que tener mucho cuidado!!!!
creo que son riesgos distintos, el put es peor,
haciendo tasa, si pretendes poco estas muy cubierto
si te vas a las bases altas bueno...