Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Jun 06, 2015 12:11 pm

rivas144 escribió:No se cual es la novedad, el año pasado habia mucha expectativa de que la SCOTUS tome el caso, este año ya se esperaba todo el asunto de los me too.

Me puedo equivocar claro, pero para mi no hay nada nuevo.

Tyler Durden escribió:La novedad son 5300 millones.

tarbut escribió:Redondeando los 7000 palos que se pensaba = no hay novedad

Tyler Durden escribió:Acepto parte de me too. Hay que calcular ahora punitorios sobre esos 5300 que antes no se hacia. Y yo ya sumaria los restantes que si mas no recuerdo serian uno 14B+. Ahora entiendo por que a Macri que le chupa un huevo perder.

No es novedad, ya se venía hablando hace rato de ese monto, reclamos de me too entre 5.000 y 6.000 millones de dólares. Está en todos los diarios, tanto locales como del exterior.

A mi no me agarra por sorpresa el fallo de Griesa, yo lo esperaba y esperaba ese monto, y creo que muchos también.

El año pasado con la SCOTUS era otra cosa totalmente distinta, todo el mundo estaba descontando que la corte tome el caso, y cuando finalmente no lo tomó cayó muy mal.

Si los precios de los bonos quieren bajar, para mí mejor. Pero realmente no lo veo, al menos no esa reacción.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 06, 2015 11:24 am

Y Randazzo de lo unico que habla es de los trenes y le tira palos a los KM's realizados de subte por parte de Macri.

Nadie te habla de las cosas que son necesarias realmente.

Con Massa debilitado, no creo que logren una buena votación por mas que se junte con Macri.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 06, 2015 11:10 am

eltaliban escribió:El dolar blue subio de 12,30 a 15,90 en poco tiempo luego del fallo el año pasado.
Por CCL quiza los precios se mantengan.

MILONGA escribió:el gobierno va a apelar ese fallo y eso lleva su tiempo. Creo que lo único que ese fallo aclara es el monto exacto de algo que todos conocíamos. El mercado hoy se mueve por las noticias y rumores del ámbito político.El que apuesta a Macri y el que piensa y Scioli. Uno compra y el otro vende. Mi impresión es que gana Scioli en primera vuelta.No creo que el pueblo vote el ajuste salvaje que propone Macri, ya lo vivimos y lo sufrimos.

A Macri no lo votan porque no tiene aparato en todo el pais.. después lo del ajuste no se si estan asi.. es algo que instalan de la vereda de enfrente.

Claramente con TC clavado.. emision al 30% .. gasto al 40% .. impos pisadas .. expo's en caida .. infleta al 25% no se puede seguir ad eternum

No escuche a ninguno de los 2 hablar de esto..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Jun 06, 2015 11:07 am

rivas144 escribió:No se cual es la novedad, el año pasado habia mucha expectativa de que la SCOTUS tome el caso, este año ya se esperaba todo el asunto de los me too.

tarbut escribió: Redondeando los 7000 palos que se pensaba = no hay novedad

Acepto parte de me too. Hay que calcular ahora punitorios sobre esos 5300 que antes no se hacia. Y yo ya sumaria los restantes que si mas no recuerdo serian uno 14B+. Ahora entiendo por que a Macri que le chupa un huevo perder.

juan78

Mensajepor juan78 » Sab Jun 06, 2015 10:40 am

MILONGA escribió: justamente todo lo contrario, su imagen creció por su enfrentamiento con los buitres. Veremos en el tiempo, pero el análisis es sencillo y la pregunta es, que beneficio sacaría electoralmente el gobierno con ese arreglo?

MILONGA, en aquel momento la imagen estaba por el piso y el enfrentamiento contribuyo positivamente como bien decis, pero ahora la imagen es muy alta, entonces la pregunta sería si vale la pensa retomar aquellos enfrentamientos?

tarbut

Mensajepor tarbut » Sab Jun 06, 2015 10:31 am

Redondeando los 7000 palos que se pensaba = no hay novedad

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 06, 2015 10:30 am

eltaliban escribió:El dolar blue subio de 12,30 a 15,90 en poco tiempo luego del fallo el año pasado.

el gobierno va a apelar ese fallo y eso lleva su tiempo. Creo que lo único que ese fallo aclara es el monto exacto de algo que todos conocíamos. El mercado hoy se mueve por las noticias y rumores del ámbito político.El que apuesta a Macri y el que piensa y Scioli. Uno compra y el otro vende. Mi impresión es que gana Scioli en primera vuelta.No creo que el pueblo vote el ajuste salvaje que propone Macri, ya lo vivimos y lo sufrimos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 06, 2015 10:25 am

gamuzino escribió:Sigan hablando de holdaouts q la loca tiene todo planeado, 1 semana antes de las elecciones arrglo, aunque les tenga dar El perito moreno en parte de pago.

justamente todo lo contrario, su imagen creció por su enfrentamiento con los buitres. Veremos en el tiempo, pero el análisis es sencillo y la pregunta es, que beneficio sacaría electoralmente el gobierno con ese arreglo?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Jun 06, 2015 10:00 am

El dolar blue subio de 12,30 a 15,90 en poco tiempo luego del fallo el año pasado.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Jun 06, 2015 8:37 am

La novedad son 5300 millones.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 05, 2015 11:42 pm

Sigan hablando de holdaouts q la loca tiene todo planeado, 1 semana antes de las elecciones arrglo, aunque les tenga dar El perito moreno en parte de pago.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 05, 2015 11:33 pm

Lindo se va a poner el DICA.

Mejor, más abajo a medida que se acerca la fecha de cobro.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (102.32 KiB) Visto 425 veces

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 05, 2015 11:29 pm

Alfil Papu necesita poner :abajo: :abajo: muchas!!!

Si dice que no vos cpra!!! La contratendencia a Papu es uno de los mejores drivers en esta Bolsa.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 05, 2015 11:22 pm

PAPU07 escribió:Bueno, dos horas personales de analisis

He llegado a estas conclusiones:

NO AL DOLAR AHORRO :abajo:

SI AL RO15 ( 99,9 % :arriba: DE PROBABILIDADES DE PAGAR CASH BILLETE) ahora en poco mas de 4 meses

NO al AA17 y meeeeenos al BDED ( en 2016, escasas chances de pagar en U$ billete, mucho cuidado aca, y del BDED :abajo: NI HABALRRRR :golpe:
JUNIO 5, 2015
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooo

perdón alguien puede explicar porque el doalr ahorro no puede ser negocio ??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 05, 2015 10:51 pm

Bueno, dos horas personales de analisis

He llegado a estas conclusiones:

NO AL DOLAR AHORRO :abajo:

SI AL RO15 ( 99,9 % :arriba: DE PROBABILIDADES DE PAGAR CASH BILLETE) ahora en poco mas de 4 meses

NO al AA17 y meeeeenos al BDED ( en 2016, escasas chances de pagar en U$ billete, mucho cuidado aca, y del BDED :abajo: NI HABALRRRR :golpe:
JUNIO 5, 2015
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooo

Volver a “Foro Bursatil”