COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citibank report: "The economy has “stabilized”, at least by Argentina’s standards."
Daniel Cancel @DanCancel 3 hHace 3 horas Ver traducción
Citi ve Scioli ganador con peso 10/USD a final de 2015, IPC 26%
para 2016, peso 16/USD, IPC 45%
"voters seem to lean in favor of status quo"
Si el muerto de Macri jugara un poco con el tema Massa en vez de darnos palos, estaríamos haciendo una fiesta en la bolsa. Y cuando se acercara la votación vender y dolarizar la cartera. En fin era un buen plan.. Macri muerto antes quería que hable, ahora prefiero que salga el rumor y el este metido en una cueva!.
Daniel Cancel @DanCancel 3 hHace 3 horas Ver traducción
Citi ve Scioli ganador con peso 10/USD a final de 2015, IPC 26%
para 2016, peso 16/USD, IPC 45%
"voters seem to lean in favor of status quo"
Si el muerto de Macri jugara un poco con el tema Massa en vez de darnos palos, estaríamos haciendo una fiesta en la bolsa. Y cuando se acercara la votación vender y dolarizar la cartera. En fin era un buen plan.. Macri muerto antes quería que hable, ahora prefiero que salga el rumor y el este metido en una cueva!.
Pero cuánto es poco o mucho digamos en un día?
Yops escribió:pregunta para un ignorante : ¿cuánto puede ganar haciendo tasa?
Ricardo56 escribió: Hacer tasa es lo mismo que Lanzar un Put, hay que tener mucho cuidado!!!!
creo que son riesgos distintos, el put es peor,
haciendo tasa, si pretendes poco estas muy cubierto
si te vas a las bases altas bueno...
-
La Bolsa Hoy. Minuto 22' hablan de COME https://youtu.be/3ituh5RK2Xo 

gamuzino escribió:para hacer tasa es muy buena, pero es muy probable que se ejerza, estan cargando a lo pavote de esa
Celes escribió:
Si sigue así unos días mas, retomo por lo menos lo lanzado ayer de aire a 0,35... Si se ejerce veremos que otro negocio interesante sale. Hoy con el papel a 3,02 te estaba quedando un 25% de tasa menos los gastos ($0,26). Este ejercicio fue muy bueno.
igual esa base hoy creo q da para pagar algo, en algun momento va a valer bastante mas, el punto es no ser codicioso y salir con buena ganancia,
Hacer tasa es lo mismo que Lanzar un Put, hay que tener mucho cuidado!!!!
de 40 a 120 anual, pero tambien podes perder si el papel baja, siempre el negocio esta en saber donde va a estar el papel al opex, y nadie lo sabe,
sabrina escribió:Yo la veo subiendo la semana próxima. Puede fallar.
con lo que escribís , después te enojas si pongo algo chabacano...

diría mejor pregunta de un ignorante a alguien que sepa 

pregunta para un ignorante : ¿cuánto puede ganar haciendo tasa?
Tornado882 escribió:3,02 370.030v 129
Según mis cuentas, se operaron más de 600.000 papeles entre 3,01 y 3,02 en las 50 operaciones del final.
Muchachos el lunes o nos llenamos de plata o nos vamos con el cucu roto.
Mientras tanto...

Mientras tanto...

para hacer tasa es muy buena, pero es muy probable que se ejerza, estan cargando a lo pavote de esa
me reboto una orden de ultimo minuto, la vi, entro, se congelo, antes de las 17 y me la rechazo