Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todos los salame K que hay aca no dijeron nada de la nota de Vanoli y Kicci hablando de que controlaron el blu en menos de 13. Ya no es mas ilegal.ensangrentado narco etc etc que se llenaron la boca dos años cuando se fue de 4 a 15. Se terminó el relato de todos los salames K . El dinero que ganas y lo que te divertis con estos bobos nadie lo va a superar
Una pregunta respecto de lo de Euroclear.
Un inversor extranjero que tiene digamos DICA por Ej.
Tiene que abrir el mismo cuenta en caja de valores , o el banco donde tiene sus depositos?
El tema del cupon impago del DIca afuera que pasa , se cobra junto con los proximos pagos ?
Que pasa con la AFip ?
Saludos.
Un inversor extranjero que tiene digamos DICA por Ej.
Tiene que abrir el mismo cuenta en caja de valores , o el banco donde tiene sus depositos?
El tema del cupon impago del DIca afuera que pasa , se cobra junto con los proximos pagos ?
Que pasa con la AFip ?
Saludos.
Coincido contigo rivas, ademas el CCL nos puede ayudar.
El impacto será seguramente menor que el año pasado, pero puse los valores como recuerdo y referencia.
El impacto será seguramente menor que el año pasado, pero puse los valores como recuerdo y referencia.
No se cual es la novedad, el año pasado habia mucha expectativa de que la SCOTUS tome el caso, este año ya se esperaba todo el asunto de los me too.
Me puedo equivocar claro, pero para mi no hay nada nuevo.
Me puedo equivocar claro, pero para mi no hay nada nuevo.
Claro que puede ser una oportunidad para comprar cuando hayan bajado.
Estate atento
Estate atento
No se si rebotaron tan pronto
Galicia valia 17 y se fué a 11
Edenor 16 y se fué a 9
Pampa de 11 a 9
YPF de 39 a 24
En bonos RO15 de 98 a 95
AA17 de 98 a 87
AY24 de 97 a 84
Par de 55 a 51
Cupon Pbi de 10 a 8
En acciones en el término de 2 meses y se recuperaron a fin de año
En bonos las diferencias son del primer mes con baches más grandes los primeros días. posteriores al 31/7
Los bonos recuperaron los valores anteriores en diciembre.
Galicia valia 17 y se fué a 11
Edenor 16 y se fué a 9
Pampa de 11 a 9
YPF de 39 a 24
En bonos RO15 de 98 a 95
AA17 de 98 a 87
AY24 de 97 a 84
Par de 55 a 51
Cupon Pbi de 10 a 8
En acciones en el término de 2 meses y se recuperaron a fin de año
En bonos las diferencias son del primer mes con baches más grandes los primeros días. posteriores al 31/7
Los bonos recuperaron los valores anteriores en diciembre.
eltaliban escribió:El fallo anterior, luego de la negativa de la CS americana de tratar el caso, provocó caida en los titulos del orden del 20% en julio del año pasado.
En este caso el fallo es apelable, a pesar de ser de la misma materia, a mi entender.
Depende mucho de lo que pase con Grecia.
Pero es mala noticia para el mercado argentino.
Hola eltaliban, puede ser... pero si haces esa comparación también puede ser una muy buena oportunidad, en aquella ocasión los activos rebotaron.... y rebotaron muy fuerte.
El fallo anterior, luego de la negativa de la CS americana de tratar el caso, provocó caida en los titulos del orden del 20% en julio del año pasado.
En este caso el fallo es apelable, a pesar de ser de la misma materia, a mi entender.
eltaliban escribió:Pueden caer bastante titulos y acciones la proxima semana.
si
Pueden caer bastante titulos y acciones la proxima semana.
-
Billy Ray Valentine escribió:A esto te referis?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html
¿Sabés el voleo en el traste que le van a pegar a Griesa, los entes de pago "Euroclear" y "Clearstream"? cuando los notifique que son DEUDA EXTERNA.

Está misterioso el foro..... que pasa con el canje del RO15????
Pues billy , no asustes , ya se sabe eso
-
hstibanelli escribió: a vos no te parece obvio? especialmente con la movida de las cajas de compensación!
hstiba, serias tan amable de darme mas datos de esto que comentas? que pasa con que caja de compensación?
de todas formas seguiré buscando no encuentro a que data te estas refiriendo, sera al tema de euroclear?