Yops escribió:pregunta para un ignorante : ¿cuánto puede ganar haciendo tasa?
de 40 a 120 anual, pero tambien podes perder si el papel baja, siempre el negocio esta en saber donde va a estar el papel al opex, y nadie lo sabe,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:pregunta para un ignorante : ¿cuánto puede ganar haciendo tasa?
sabrina escribió:Yo la veo subiendo la semana próxima. Puede fallar.
Tornado882 escribió:3,02 370.030v 129
odranoellacoz escribió:Si alguien puede tirar un buen rumor para el lunes.... les juro que no voy a ser ambicioso... vendo los lotes y me dedico solo a acciones...
Gracias
Goenitz escribió:
15 palos de nominales
Goenitz escribió:15 palos de nominales
El Conde escribió: Si, 4 palos verdes, debe ser el 35 para bajarla aca para el ejercicio![]()
Goenitz escribió:15 palos de nominales
gamuzino escribió: vos podes proponer, estas en todo tu derecho de poner a la venta, si me gusta el precio te compro
Goenitz escribió:A LA mie***, 15 palos en el OTC!
No se si será bueno o malo![]()
Pero algo se sigue cocinando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo y 458 invitados