El Brujo escribió:Me parece que nadie se quiere quedar arriba de los papeles el finde esperando la decisión de Massa.
Están poniendo a la venta de a más de 100000 papeles. No me parece que el que quiera salir muestre tanto. IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me parece que nadie se quiere quedar arriba de los papeles el finde esperando la decisión de Massa.
Billy Ray Valentine escribió:Amigos.
Buena noticia.
Opero el cvvif.
A 0.26.
Con ccl de 11.5
Reconoce los $3
sachapuma escribió:pregunta al publico en gral..![]()
cuantos años mas voy a tener q esperar
ver cotizar puts en Come
Yops escribió:el que faltaba eleconomista en come .
El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",
El Conde escribió:O la corrida para cubrir, que este año a sido así, sobre todo lanzando de aire que es lo que más guita deja cuando sale bien y te funde cuando sale mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados