COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que faltaba eleconomista en come . 

sabrina escribió:Máximo, tu humor chabacanero me parece de cuarta.
cierto que vos jugas en primera , sorry !!!

-
Ya que estamos: es HA SIDO
[quote="Yops]
O la corrida para cubrir, que este año a sido así, sobre todo lanzando de aire que es lo que más guita deja cuando sale bien y te funde cuando sale mal.
[/quote]
Con V es viene , viene queda mejor con implante la V
[/quote]
[quote="Yops]
O la corrida para cubrir, que este año a sido así, sobre todo lanzando de aire que es lo que más guita deja cuando sale bien y te funde cuando sale mal.

El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",

Máximo, tu humor chabacanero me parece de cuarta.
la 3.45 va a ser la estrella en 3 semanas
sabrina escribió:a mí, cuando todos están bajistas me encanta.
y está perfecto !!!....luego depende de vos que logres lo contrario.

zorro escribió: Cielito yo no estoy bajista mantengo fuerte posicion en come y ya cerré lo lanzado. Pero las advertencias es para los loteros.
Con acuerdo Massa Macri los lotes se valorizarán pq harían volar el mercado para distribuir. Si no se da eso los lotes de la 3,15 tienden a 0.
Zorrito, hay mucha gente posteando y la mayoría está bajista.
pregunta al publico en gral..
cuantos años mas voy a tener q esperar
ver cotizar puts en Come

cuantos años mas voy a tener q esperar
ver cotizar puts en Come

El Brujo escribió:Gamuzino....mi estrategia es lanzar en momentos de mini euforia, viste cuando se pone +3 o +4...ahi la gente paga cualquier cosa. Trato de hacerle una tasa que duplique la inflacion. Tranquilo .Como la hormiguita. Dias como hoy jamas lanzo, no pagan nada. Las bases "a la par me gustan" pero siempre lanzo un diego arriba de la par. Hoy lanzaria la 3,30, pero no te dan nada.Hace un mes la 3,60 llego a pagar 0,60 a 40 dias del ejercicio (si mal no recuerdo) sacale punta al lapiz.! ahhhhhhh.....y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique", pero para eso hay que estar pegado a la pantalla, Esto es un laburo de 6 horas!! sin aguinaldo ni vacaciones!!
claro yo una porcion la iba a meter aca a plazo fijo, ayer estaba linda la 3.45ag,
sino se ejercia te daba 53% al año, y si se llegaba a ejercer 112 anuales, y si se vuela alpista, pero es una porcion para hacer pf con riesgo, y la 3.45ag es muy probable q se ejerza, solo por inflacion se deberia ejercer
El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",

a mí, cuando todos están bajistas me encanta. 

Compradas las 1300 a 10 de la 3.15ju. Ahora a disfrutar el finde!
Yops escribió:Recuerden limpiar sus zapatos, limar bien las uñas y ponerse perfumes al cierrePues hoy es viernes
y a los que le falta algun dientito...ahora estan de oferta los implantes!!
2pac1989 escribió:como te lo tengo q decir neofito el papel ya tiene determinado su destino ya esta acordado entre los grandes de llevarla abajo a menos que apresca alguien con bolsillo fuerte de lo contrario 2,50
JAJAJAJAJ ESPERALA TRANQUILO