Mi trabajo lo hace la secretaria, que está bastante buena por cierto

hstibanelli escribió:
ponete a laburar para eso te pagamos el sueldo los accionistas de ypf!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
ponete a laburar para eso te pagamos el sueldo los accionistas de ypf!!
eleconomista escribió:Me pregunto cuando lanzaran el canje los cráneos que nos gobiernan.... lo tendrían que hacer antes de que grecia choque la calesita
Cordobés U$S escribió: Si metés 100 operaciones no tenés una goma de estrategia.
. . .
En los 3 anos casi de bolsa que tengo, metí unas 100 operaciones de compra venta
Yops escribió:eleconomista un tipo que habla mal de la empresa que le contrató ¿qué validez puede tener?
Yops escribió:pregunta : cómo ven el bono a2m6 : es casi como un plazo fijo ¿será?
gamuzino escribió:ya hice cuentas, para lo unico q te sirve es para q te pague lo mismo q el plazo fijo pero tenes liquidez inmediata si la necesitas, y la tasa asegurada hasta marzo, nada mas
Yops escribió:pregunta : cómo ven el bono a2m6 : es casi como un plazo fijo ¿será?
Yops escribió:Qué será el x ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 487 invitados