COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gamuzino....mi estrategia es lanzar en momentos de mini euforia, viste cuando se pone +3 o +4...ahi la gente paga cualquier cosa. Trato de hacerle una tasa que duplique la inflacion. Tranquilo .Como la hormiguita. Dias como hoy jamas lanzo, no pagan nada. Las bases "a la par me gustan" pero siempre lanzo un diego arriba de la par. Hoy lanzaria la 3,30, pero no te dan nada.
Hace un mes la 3,60 llego a pagar 0,60 a 40 dias del ejercicio (si mal no recuerdo) sacale punta al lapiz.! ahhhhhhh.....y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique", pero para eso hay que estar pegado a la pantalla, Esto es un laburo de 6 horas!! sin aguinaldo ni vacaciones!!

Recuerden limpiar sus zapatos, limar bien las uñas y ponerse perfumes al cierre
Pues hoy es viernes 

-
zorro escribió:Qué casualidad que el que puso compra en 3,02 vienen dando lotes en la 3,15 ju !
zorro. pensas que son las que capaz se ejerzan la 3.15 3.30. o menos?
como te lo tengo q decir neofito el papel ya tiene determinado su destino ya esta acordado entre los grandes de llevarla abajo a menos que apresca alguien con bolsillo fuerte de lo contrario 2,50
neofito escribió:Hay muchos que cayeron con el stop de 3.05 y 3.00![]()
Ahora
PROXIMO STOP $ 2,70

Alguien se aprovisionó
- Adjuntos
-
- big (73).gif (8.84 KiB) Visto 407 veces
El Brujo escribió:Por mas que baje siempre tengo las mismas nominales.. Yo hago la cuenta en nominales y trato de hacerle tasa. Bases altas a tasas baja......pero hay que tener muchas (estoy en eso)............. hasta que un dia corrrrrrrreeeeeess.
a que tasa soles lanzar brujo, o cuanto arriba de la cotizacion,
Por mas que baje siempre tengo las mismas nominales.
. Yo hago la cuenta en nominales y trato de hacerle tasa. Bases altas a tasas baja......pero hay que tener muchas (estoy en eso)............. hasta que un dia corrrrrrrreeeeeess.

Hay muchos que cayeron con el stop de 3.05 y 3.00
Ahora

Ahora

los marineritos 

Irlande$ escribió:Yo me quedo en el barco junto con Goytz hasta el 2017!
Somos 3.... la damisela del foro tb huyo a España?
Yo me quedo en el barco junto con Goytz hasta el 2017!
Dejense de j.... com Massa.
Jugó, juega y jugará del lado de Cris.
Macri lo viene diciendo hace rato. No se va a desdecir ahora.
Jugó, juega y jugará del lado de Cris.
Macri lo viene diciendo hace rato. No se va a desdecir ahora.
-
eh loco que son vigilantes. que hagan una moneda en otro lado. aca esta lateral bajista y tiene pinta estar asi quien sabe hasta cuando. ya le van a decir eh torna quien vende quien compra. no le digas nada. decime a mi no mas en twt jaja
piso no es porque ya lo rompio hoy llendose a 2.97 poco volumen