martini escribió:NO, no es muy distinto!! Porque esa mafia inmunda a la cual llamás privado tiene el rol de informar a la sociedad. Tiene 302 licencias y reune cómodo el 70% de la audiencia, ya sea gráfica como radio y TV. Entonces no es distinto. Porque operan de acuerdo a sus intereses, mintiendo alevosamente, operando, reventándole la cabeza a la gente para que salgan todos como loros repitiendo titulares y zócalos de TN sin el mas mínimo argumento. Es gente que manejó a los gobiernos a su antojo. Entonces paremos un poco con esa ganzada de que porque es público y yo pago con mis impuestos y bla, bla, bla, porque los únicos que se joden con esa mentalidad somos todos nosotros, porque con ese discurso le hacemos el caldo gordo a todos esos delincuentes¡
Los hoteles de "ella" y los campos de sus testa que vendrían a ser???
Públicos o privados

Me parece perfecto que la justicia investigue. Lo que me parece un mamarracho es que casi todo se base en investigaciones periodísticas de sátrapas a los cuales mas de la mitad de las operaciones se les cayeron en menos de una semana. El problema acá es que la mayoría de la gente que mira o lee determinados medios no lo hace con los otros medios, entonces nunca se enteran de las desmentidas.
De las operetas del mercenario Lanata se cayeron practicamente todas y sin embargo muchos siguen repitiendo. Lo de las islas Seychelles, lo de Boudou en Carmelo, lo de las cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré en el exterior, lo del sueldo de $ 400.000 por mes de Kiscillof en YPF, y así se puede estar toda la tarde. Pero se hace muy dificil discutir con gente que se informa de un solo lado.