COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está rara la cosa Ozk, está en 3.05
- Adjuntos
-
- big (72).gif (8.91 KiB) Visto 394 veces
-
En dos minutos nos damos cuenta si baja a 2.7-2.8 igual. Si se come la compra que hay
sachapuma escribió:otro sintoma de la tendencia (bajista) bien señalas bajar y recuperar
sin volumen que fue asi en la historia de este papel
asi es sacha, el tema es que el volumen aumento de acuerdo a lo que se vio de 1 año a hoy ... de haber algun driver, plata hay .. no se, yo todavia no lo doy por muerto al papel, los 2,50 ni se me cruzan por la cabeza .. de llegar le entro con la que estoy guardando, solo estoy con el 20 % de mi capital para hacer intras ..
Tornado882 escribió:Hoy tempranito sali, asi que es muy probable que suba
![]()
Vendiste los papeles?
YO estoy...
0zK escribió:ahi pusieron paredon nuevamente ... baja sin volumen, recupera sin volumen ... estara por aqui la zona de intercambio nefito ? en 3/3.05 ?
otro sintoma de la tendencia (bajista) bien señalas bajar y recuperar
sin volumen que fue asi en la historia de este papel
pred escribió:Quien queda de los 100% come?
Yo me quedé estuve a punto de rejarme cuando lateralizó con un piso de 3,30 y no lo hice. Ahora decidí quedarme (..por ahora). Veremos que pasa![]()
![]()
Yo me considero inamovible hasta el día que pueda vender y dejar de ser un esclavo.
No tengo fecha límite
Quien queda de los 100% come?
Yo me quedé estuve a punto de rejarme cuando lateralizó con un piso de 3,30 y no lo hice. Ahora decidí quedarme (..por ahora). Veremos que pasa

Yo me quedé estuve a punto de rejarme cuando lateralizó con un piso de 3,30 y no lo hice. Ahora decidí quedarme (..por ahora). Veremos que pasa

ahi pusieron paredon nuevamente ... baja sin volumen, recupera sin volumen ... estara por aqui la zona de intercambio nefito ? en 3/3.05 ? 

EL VOLUMEN DE LA 3,00 JUNIO , HACÍA TIEMPO QUE NO SE VEÍAN 11.000 LOTES A LAS 13:45.....
IGUAL QUE LA 3,15 JUNIO 16.800 A ESTA HORA.....ALGO INDICA.........
IGUAL QUE LA 3,15 JUNIO 16.800 A ESTA HORA.....ALGO INDICA.........
-
Hoy tempranito sali
, asi que es muy probable que suba

Longa escribió:Conde / Soijo que podemos apreciar de la base 3.45AGO...
Hace dias que se viene moviendo lindo, y con operaciones grandes!!! Yo asumi perdida de lotes de JU en COME, el dia de la nota apocrifa y me pase a la bases 3 AGO y 3.45 AGO!!
Pero el volumen operado en la 3.45 es altisimo y ya desde hace unos cuantos días!! y no son solo operaciones de chiquitaje
PAGARÍA JUNIO .......DESPUÉS EL 18 VENDO UNO Y HAGO EL PASE ...
ES CUANDO MÁS ACHICAN, POR QUE EL QUE LANZA RECOMPRA Y VENDE .....
Yo me quedo más tranquilo con un escenario pesimista y duda (como imposibilidad de un acuerdo M&M), a que te empiecen a vender el rumor de un arreglo como un hecho 99% seguro y después terminen empalando a los minoritarios.
Longa escribió: Pero el volumen operado en la 3.45 es altisimo y ya desde hace unos cuantos días!! y no son solo operaciones de chiquitaje
Si alguien quiere acumular papeles en grande, puede que recurra más a opciones que a hacer compras hormiga de acciones.
y si cambia de parecer en el finde...mira que los politicos te dicen una cosa y hacen otra.
de todas formas,esto es una joda !!!
de todas formas,esto es una joda !!!
El Brujo escribió:Quedo demostrado que a MAURI no le interesa ganar. Quiere perder y crecer, estilo Lula. Objetivo 2019
Longa escribió:Conde / Soijo que podemos apreciar de la base 3.45AGO...
Hace dias que se viene moviendo lindo, y con operaciones grandes!!! Yo asumi perdida de lotes de JU en COME, el dia de la nota apocrifa y me pase a la bases 3 AGO y 3.45 AGO!!
Pero el volumen operado en la 3.45 es altisimo y ya desde hace unos cuantos días!! y no son solo operaciones de chiquitaje
Se posicionan para Agosto, ya va a estar el 2 trimestre y en el fondo hay muchos que creen en la nota falsa y el ADR