neofito escribió:Seee, YO aviséèêë€![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Bueno, aca estamos de vuelta. Perdonado e indultado !!.....gracias por todos los mensajes y gracias especialmente a Juan. Bueno....veo que la estan poniendo bien baratita para recomprar lo lanzado. Hay que seguirlos.
zorro escribió:La van a subir un poco hoy para seguir dando lotes en la 3,3. Esa compra de lotes de la 3,3 de 3500 lotes es verso para que paguen arriba!
Ojo
Porque es como "la Sabri" te manda a freir churros, pero uno le toma cada vez mas cariño
Ventarrón escribió:A mi me pasó con come Conde! Pero no la odio! La amo!No sé por qué!!!
A mi me pasó con Edenor, en toda la suba de 0,50 a 10 perdí plata, siiii perdí plata y el odio que le tengo no tiene nombre, siempre espero que se haga percha, maldita, como pudo ser...![]()
SOIJO escribió:QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??![]()
Pd: NO ES UN PRONOSTICO SOLO UNA FANTASIA........
El Conde escribió: Lo justificaría, y más alla de todo rumor o desmentida, me quedo con la frase de Anibal Fernandez hoy, a la altura de un jefe de gabinete:
"Si yo te digo que es Domingo, vos rallá queso"
Me encanta Manimal cuando habla así, habría que exportarlo para mostrar lo que es un Argentino de pura cepa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo y 457 invitados