COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas a todos.... Vamo que salimos eh!
zorro escribió:La van a subir un poco hoy para seguir dando lotes en la 3,3. Esa compra de lotes de la 3,3 de 3500 lotes es verso para que paguen arriba!
Ojo
Puede ser, yo estuve a punto de lanzar la 3,15 hoy, pero algo no me gustó, es como que todos están esperando los 2,80 / 2,50 y hay demasiado consenso y cuando pasa eso... todos no pueden ganar.
Porque es como "la Sabri" te manda a freir churros, pero uno le toma cada vez mas cariño
Y si... a quién le gusta una mujer sin personalidad???

neofito escribió:Seee, YO aviséèêë€![]()
Ésta me la esperaba como también me pareció raro que ayer no aparecieran.
No tienen ni idea como funciona la bolsa los bajistas

Hoy esta para unos churros y una sabri
Ventarrón escribió:A mi me pasó con come Conde! Pero no la odio! La amo!No sé por qué!!!
Porque es como "la Sabri" te manda a freir churros, pero uno le toma cada vez mas cariño

A mi me pasó con Edenor, en toda la suba de 0,50 a 10 perdí plata, siiii perdí plata y el odio que le tengo no tiene nombre, siempre espero que se haga percha, maldita, como pudo ser...![]()
A mi me pasó con come Conde! Pero no la odio! La amo!

Ojala que cierre arriba de 4 pero antes de la opex van por la 3.15 seguro
SOIJO escribió:QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??![]()
Pd: NO ES UN PRONOSTICO SOLO UNA FANTASIA........
El Conde escribió: Lo justificaría, y más alla de todo rumor o desmentida, me quedo con la frase de Anibal Fernandez hoy, a la altura de un jefe de gabinete:
"Si yo te digo que es Domingo, vos rallá queso"
Me encanta Manimal cuando habla así, habría que exportarlo para mostrar lo que es un Argentino de pura cepa
Estaría a la altura de la frase "Un vaso de agua y un insulto de Carrió no se le niega a nadie"
Aca hay una realidad y es que esta pelpa va a pegar una gran subida en el año! El tema es que Macri empiece a jugar con Massa así nos forramos de plata con los lotes 

SOIJO escribió:QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??![]()
Lo justificaría, y más alla de todo rumor o desmentida, me quedo con la frase de Anibal Fernandez hoy, a la altura de un jefe de gabinete:
"Si yo te digo que es Domingo, vos rallá queso"
Me encanta Manimal cuando habla así, habría que exportarlo para mostrar lo que es un Argentino de pura cepa

-
neofito escribió:Seee, YO aviséèêë€![]()
para mi le estás tomando el pelo a los comprados
Seee, YO aviséèêë€

El Conde escribió:
P.D: que pasa que en la 3,15 se paga arriba de 70 de VI???
QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??

Joacoisback escribió:Conde querido, salvo adxrsi los demás que vienen a hablar de baja no vi que hayan faltado el respeto
Mirá te voy a decir algo, cuando una acción mete el rally que metió esta, genera inversores felices con cuentas gordas y otros furiosos y con odio.
A mi me pasó con Edenor, en toda la suba de 0,50 a 10 perdí plata, siiii perdí plata y el odio que le tengo no tiene nombre, siempre espero que se haga percha, maldita, como pudo ser...

Así funciona el cerebro del inversor, en poder dominarlo está la posibilidad de sobrevivir aca.