neofito escribió:Seee, YO aviséèêë€![]()
Ésta me la esperaba como también me pareció raro que ayer no aparecieran.
No tienen ni idea como funciona la bolsa los bajistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:A mi me pasó con come Conde! Pero no la odio! La amo!No sé por qué!!!
A mi me pasó con Edenor, en toda la suba de 0,50 a 10 perdí plata, siiii perdí plata y el odio que le tengo no tiene nombre, siempre espero que se haga percha, maldita, como pudo ser...![]()
SOIJO escribió:QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??![]()
Pd: NO ES UN PRONOSTICO SOLO UNA FANTASIA........
El Conde escribió: Lo justificaría, y más alla de todo rumor o desmentida, me quedo con la frase de Anibal Fernandez hoy, a la altura de un jefe de gabinete:
"Si yo te digo que es Domingo, vos rallá queso"
Me encanta Manimal cuando habla así, habría que exportarlo para mostrar lo que es un Argentino de pura cepa
SOIJO escribió:QUE PASA SI CIERRA ARRIBA DE $3,10 ??![]()
Pd: NO ES UN PRONOSTICO SOLO UNA FANTASIA........
El Conde escribió:
P.D: que pasa que en la 3,15 se paga arriba de 70 de VI???
Joacoisback escribió:Conde querido, salvo adxrsi los demás que vienen a hablar de baja no vi que hayan faltado el respeto
Joacoisback escribió:Conde querido, salvo adxrsi los demás que vienen a hablar de baja no vi que hayan faltado el respeto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 440 invitados