COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde querido, salvo adxrsi los demás que vienen a hablar de baja no vi que hayan faltado el respeto
Joacoisback escribió:Nooo guarda que te van a bardear. Acá si decís sin fundamentos que se va a 4 te besan los pies. Si la ves bajista sos un gil
Joaco, hay formas y formas de decirlo, es lógico que un papel que fundió a mas de 1 lanzador saliendo desde 1,25 a 3,75 haya dejado resquemores y apenas se ve la posibilidad salen a hacer la "vendetta" es propio del ser humano, lo mismo a la inversa, recuerdo el día que rompimos los 1,21 históricos, estuvimos varios días al grito "LTA LTA" es hasta sano te diría.
Por lo demás hay que mirar para adelante y cada baja es oportunidad y cada suba también, en saber aprovechar uno u otro escenario estara la felicidad o la tristeza de nuestro único objetivo: la comitente.

P.D: que pasa que en la 3,15 se paga arriba de 70 de VI???
-
neofito escribió:Ja, ja baja un con poquita plata y salen las viejas en pantufla y rulero !
Neófito, que haríamos sin vos

-
Reina Lotera escribió:Abajo de 3.00 para la opex, el negocio es lanzar, tasa tasa tasa
Quiero hacer un cuadro para cada uno que lanzo la 2.5

-
Abajo de 3.00 para la opex, el negocio es lanzar, tasa tasa tasa
Ja, ja baja un con poquita plata y salen las viejas en pantufla y rulero ! 

-
adxrsi escribió:En 2.5 empiezo a cargar..
Nooo guarda que te van a bardear. Acá si decís sin fundamentos que se va a 4 te besan los pies. Si la ves bajista sos un gil

Goenitz escribió:Ahora es cuando empiezan a salir las alimañas bajistas, que tristeza dan.
Lo que menos parecen ser, son inversores reales. Parecen muñecos contratados para echar nafta al fuego.
Vienen a vender miedo, en fin, lo de siempre.
Ahora lo dicen? te lo dije cuando subio 4% y cerro 3.21 me parece que no sabes en el papel que estas! salvo a sacha y alguno mas son todos muy verdes
esta me la venia venir solo que estoy convencido
que 2.8 puede haber piso como señalo hace 10 dias
2.75-8 que es 38 % de fibo
que 2.8 puede haber piso como señalo hace 10 dias
2.75-8 que es 38 % de fibo
Estar líquido también es una posición! Es muy bueno que tengas el carácter para mantenerte en tu postura. Te va a ir bien
Gracias sabri!!!

Ahora es cuando empiezan a salir las alimañas bajistas, que tristeza dan.
Lo que menos parecen ser, son inversores reales. Parecen muñecos contratados para echar nafta al fuego.
En 2.5 empiezo a cargar..
-
neofito escribió:Por suerte las bajas eliminan a los manoflojas, después es otro papel
-
Ami lo que me da miedo es que esto sea la caida moderada esperando que el finde se de vuelta algo
jeje
a ver que dicen ahora los que lo defienden como pro mercado

a ver que dicen ahora los que lo defienden como pro mercado