sabrina escribió:Está horrible, pero también volátil. El fin de semana mueven una pieza diferente y sale nuevamente el sol.
Que no decaiga!
invocalo a PAPULIN COLORADO :abajo:x ahi la levanta!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Está horrible, pero también volátil. El fin de semana mueven una pieza diferente y sale nuevamente el sol.
Que no decaiga!
Que no decaiga!
Joacoisback escribió:Te la recomiendo yo y entrás vos![]()
No aprendo mas, voy a dejar de operar en COME porq me hizo comer el rebote de pamp y erar
Igual que no se mal entienda lo que dije. No creo que haya acuerdo Macri- Massa.
Que no decaiga!
sabrina escribió:arenas movedizas en la cometa
Joacoisback escribió:
La verdad que si, estuve a un milimetro de llevar en 6.85 pero volví a esta no se xq
pancher escribió:
Era Pampaa Joaco nomás!
Joacoisback escribió:Me salto el stop de lo llevado en 3.10. La espero en 2.8
neofito escribió:Por suerte las bajas eliminan a los manoflojas, después es otro papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, deportado, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAL75, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, ukumar y 458 invitados