No aprendo mas, voy a dejar de operar en COME porq me hizo comer el rebote de pamp y erar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:
La verdad que si, estuve a un milimetro de llevar en 6.85 pero volví a esta no se xq
pancher escribió:
Era Pampaa Joaco nomás!
Joacoisback escribió:Me salto el stop de lo llevado en 3.10. La espero en 2.8
neofito escribió:Por suerte las bajas eliminan a los manoflojas, después es otro papel
demosrav escribió: Se nota que no quiere ser presidente al menos por ahora, ya que con los curritos de la Ciudad le alcanza. Sino tendría otra actitud, al menos para la gilada... No sé que se estará cocinando. Pinta que solo es desgastar a Massa
MAGICBOX escribió:El 35 los espera con todo en la zona de 3 a las manos flojas..
paga ahora en 3.01 oculto
Tornado882 escribió:A ese no lo veo, el que si esta a full del lado izquierdo en pelpas y lotes es el 050
adxrsi escribió:http://www.infobae.com/2015/06/05/17334 ... a-es-vidal
Macri: "Si Massa me llama, le digo que no; mi candidata en la Provincia es Vidal"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 217 invitados