MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
es que no lo podes hacer correcto, si queres saber el resultado de la semana tenes que hacer el ultimo contra el primero,
vos pensa que hoy vale 10, mañana vale 11, subio un 10, pero si pasado vuelve a subir un 10, es sobre 11 y no sobre 10
mucha gente hace lo mismo,
fijate en bonos cuando calculas una tir, presupone reinvertir los cupones,
por eso muchos no entienden como , si cobras 10% año, despues de 5 años tenes 61% arriba
ahi te quedo bien
vos pensa que hoy vale 10, mañana vale 11, subio un 10, pero si pasado vuelve a subir un 10, es sobre 11 y no sobre 10
mucha gente hace lo mismo,
fijate en bonos cuando calculas una tir, presupone reinvertir los cupones,
por eso muchos no entienden como , si cobras 10% año, despues de 5 años tenes 61% arriba
ahi te quedo bien
Si señor, ahora subo el correcto y lo mirás.
-
gamuzino escribió: el problema esta en que no podes sumar porcentajes parciales, lee algo de interes compuesto y lo vas a entender,
Si abre renegado con calculo financiero en la universidad jajaj
Brinn escribió:Ejemplo: ALUAR último día de Mayo $8.86 sobre último día de Junio $9.29 = 4,853273138 % -
8.86 x 4.85% = $ 0.43
8.86 + 0.43 = $ 9.29 al cierre del dìa 6 de Junio.
fijate bma 63/59 crecio un 6,7 y no un 7%
el problema esta en que no podes sumar porcentajes parciales, lee algo de interes compuesto y lo vas a entender,

Ejemplo: ALUAR último día de Mayo $8.86 sobre último día de Junio $9.29 = 4,853273138 % -
8.86 x 4.85% = $ 0.43
8.86 x 4.85% = $ 0.43
pero bollinger, no me da un numero, quiero el numero para relacionarlo con opciones, me explico?
-
gamuzino escribió:alguien me diria con que indicador si lo hay me dice la volatilidad historica de un papel en tiempo real,
Gamuzino, con Bollinger o el indicador Atr te pueden dar info sobre volatilidad.
Saludos
alguien me diria con que indicador si lo hay me dice la volatilidad historica de un papel en tiempo real,
Primer semana que tiró maso en 60 dias
fijate como calculas los porcentajes porque calculados asi no los podes sumar
osea si algo que vale 100, cae un 20%, pasa a valer 80,
pero si vuelve a subir un 20%, entonces pasa a valer 96,
no se si me explico,
osea si algo que vale 100, cae un 20%, pasa a valer 80,
pero si vuelve a subir un 20%, entonces pasa a valer 96,
no se si me explico,
-
Brinn escribió:Adjunto un cuadro sobre la evolución de la semana, por lo menos de las que yo controlo. Saludos.
Esos numeros no dan.
Adjunto un cuadro sobre la evolución de la semana, por lo menos de las que yo controlo. Saludos.
- Adjuntos
-
- semana.jpg (69.36 KiB) Visto 660 veces
valiant escribió:el merval habrá que buscarlo en 8500-9 mil puntos.
es posible valiant, hay que esperar afuera y tranquilo, se vienen muy buenas oportunidades y hay que estar atentos y liquidos-.
Merlín escribió:No veo posible un Merval a 6000 salvo que salga electo Randy en primera vuelta...
Muy buenos tus analisis Merlin-.